Jump to content

[SOLUCIONADO]Te redirecciona a la cesta al añadir productos al carrito

Recommended Posts

Hola,

Pues no sé qué ha pasado, y hacía días que ni había entrado en Prestashop por falta de tiempo, pero veo que al añadir algún producto al carrito, no se añade simplemente como es habitual, sino que me manda directamente a la cesta como si ya fuese a cerrar la compra. Al añadir o quitar un producto del carrito también vuelve a cargar la página en lugar de quitarlo o ponerlo sin mas.

Le ha ocurrido esto a alguien más?

Saludos.

Edited by sex.shop (see edit history)

Hola,

Pues no sé qué ha pasado, y hacía días que ni había entrado en Prestashop por falta de tiempo, pero veo que al añadir algún producto al carrito, no se añade simplemente como es habitual, sino que me manda directamente a la cesta como si ya fuese a cerrar la compra. Al añadir o quitar un producto del carrito también vuelve a cargar la página en lugar de quitarlo o ponerlo sin mas.

Le ha ocurrido esto a alguien más?

Saludos.

Vete a módulos, busca el modulo llamado Carrito, dale a configurar y fíjate que tengas activado el modo ajax.

Aunque me queda como siempre el mal sabor de saber que ocurren cosas extrañas sin haberle metido la mano a Prestashop.

Bueno lo importante es que lo has solucionado, quizás se borro alguna importación en el hook header correspondiente al carrito, pero bueno lo importante es que lo has solucionado.

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte!

• 6 months later...

Mira que yo tambien tengo el mismo problema, llevo varios dias tratando de solucionarlo pero no he podido, he verificado que el modo ajax este activado en el carrito pero aun sigo teniendo el mismo inconveniente. Ya en los modulos el carrito esta ubicado en el Header of Pages y el Top of pages. Por favor si alguien puede ayududarme con eso le estaria inmensamente agradecido.

La tienda es tiendaforestal.com

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...