JorgeFuriouS Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Buenas noches, Tengo la version 1.3.1.1 y quisiera hacer lo siguiente, al poner todos los productos en la tienda que la gente no pueda comprarlos online, que salga una opcion de "Realizar Pedido" y al darle que me envie un correo sobre este producto, aqui dejo dos fotos para que me entendais mejor. Como puedo hacer esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 7, 2012 Author Share Posted May 7, 2012 I am sorry! can you move this post to Spanish section? Thank. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Buenas noches, Tengo la version 1.3.1.1 y quisiera hacer lo siguiente, al poner todos los productos en la tienda que la gente no pueda comprarlos online, que salga una opcion de "Realizar Pedido" y al darle que me envie un correo sobre este producto, aqui dejo dos fotos para que me entendais mejor. Como puedo hacer esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo. See this module: http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/templates/maofree/files/contact/maofree_askmoreinfo.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeFuriouS Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 Saludos nadie, He instalado el modulo, cuando veo un producto sale una opcion que pone " ¿Desea mayor informacion? le doy y la pagina se queda en blanco, cual puede ser el fallo? el modulo lo he subido desde el panel de admin. Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts