Jump to content

[SOLUCIONADO] Duplicar Base de Datos sin la configuracion

Recommended Posts

Buenas a todos,

Hace un par de semanas tuve varios problemas con mi tienda online. Finalmente los solucione tras comprobar que era un modulo el que me la esta relentizando tanto.

En estos momentos quiero darle un nuevo aspecto a mi tienda y tengo algun problema que otro. El problema es que al agregar el theme y darle para previsualizarle se descentra en varios sitios, debido a modulos instalados que tengo desactivados de otros themes.

Tras mucho trastear no he conseguido que se muestre bien el theme, asi que realice un instalacion nueva e instale el theme nuevo, y huala!!! el theme se ve correcto, asi que el fallo esta claro que es de algun modulo

Por ello quiero copiar todo lo necesarios de la base de datos vieja, por llamarla asi, menos configuracion, modulos, etc..., es decir, productos, categorias, fotos, etc... y pasarlos a la nueva base de datos.

¿Como podria hacerlo?

Gracias de ante mano

Edited by ManTheCavern (see edit history)

Buenas a todos,

Hace un par de semanas tuve varios problemas con mi tienda online. Finalmente los solucione tras comprobar que era un modulo el que me la esta relentizando tanto.

En estos momentos quiero darle un nuevo aspecto a mi tienda y tengo algun problema que otro. El problema es que al agregar el theme y darle para previsualizarle se descentra en varios sitios, debido a modulos instalados que tengo desactivados de otros themes.

Tras mucho trastear no he conseguido que se muestre bien el theme, asi que realice un instalacion nueva e instale el theme nuevo, y huala!!! el theme se ve correcto, asi que el fallo esta claro que es de algun modulo

Por ello quiero copiar todo lo necesarios de la base de datos vieja, por llamarla asi, menos configuracion, modulos, etc..., es decir, productos, categorias, fotos, etc... y pasarlos a la nueva base de datos.

¿Como podria hacerlo?

Gracias de ante mano

Y por que no duplicas la base de datos, haces una instalación de tu versión, importar la base de datos duplicada y haces pruebas hasta ver que es lo que te falla?

Y por que no duplicas la base de datos, haces una instalación de tu versión, importar la base de datos duplicada y haces pruebas hasta ver que es lo que te falla?

Podria ser otra posibilidad valida.

Una consulta, cuando se elimina por completo un modulo, en la base de datos quedan restos? Si quedan resto hay algun modulo de limpieza de esto?

Podria ser otra posibilidad valida.

Una consulta, cuando se elimina por completo un modulo, en la base de datos quedan restos? Si quedan resto hay algun modulo de limpieza de esto?

Si el modulo esta bien construido, se desinstala completamente.

Pero esto es como todo hay módulos bien desarrollados y mal desarrollados.

Si el modulo esta bien construido, se desinstala completamente.

Pero esto es como todo hay módulos bien desarrollados y mal desarrollados.

OK. Voy a probar lo que me dices haber si consigo solucionarlo asi.

Otra consulta, tambien queria cambiar el theme, ya que es muy basico, alguna web que me recomendeis para ver alguno, que no exceda de precio.

Hola!

Pues plantillas depende lo que quieras,

Por ejemplo: http://shop.ddlx.org...o-prestashop-fr ...

He probado lo de duplicar la base de datos y me da error al importarla.

Desde que tengo la web en 1and1 siempre me da el fallo. Exporto por completo la que tengo ahora creo una nueva BD y exporto todos los datos en ella y al poco zas, error.

Alguna otra manera de duplicarla?

He probado lo de duplicar la base de datos y me da error al importarla.

Desde que tengo la web en 1and1 siempre me da el fallo. Exporto por completo la que tengo ahora creo una nueva BD y exporto todos los datos en ella y al poco zas, error.

Alguna otra manera de duplicarla?

1and1....

Que error te da al exportar la base de datos ?

1and1....

Que error te da al exportar la base de datos ?

Al exportar no, es al importarla

me pone que algun coma esta sin cerrar. Tambien me he fijado que da alguna vez, en tablas de peso, que no las exporta completas, las exporta a la mitad y claro al importarlas pues zas, error.

Edited by ManTheCavern (see edit history)

Al exportar no, es al importarla

Me da un fallo de que hay alguna coma que esta sin cerrar, como si cuando exportas una tabla no la exportara completa

Pero puedes pegar parte del error?, para ver. D

• 3 weeks later...

perdona por no contestar antes. No me han llegado notificaciones del tema

Al final lo solucione. Al exportar las tablas añadi DROP TABLE y importaban correctamente.

Pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...