Lire Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 (edited) Saludillos, me gustaria preguntar una cosilla sobre esta template gratuita: http://addons.presta...emplate-15.html Me gustaria eliminar la parte inferior, el footer creo k se llama...xD Lo que quiero eliminar es toda esta parte, tanto el fondo grisaceo como el texto, vamos , todo lo que se ve en la imagen, para luego yo añadirle un modulo de footer que tengo ya hecho: Me instale firebug como indica en el manual de prestashop, veo las linias y tal , las borro, guay, pero luego no se que archivo tengo k cojer para borrarlas y que no salga. Edited May 9, 2012 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted May 7, 2012 Author Share Posted May 7, 2012 alguien se anima a ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 no me gusta ser pesado, pero eske no consigo hacerlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Solucionado, era tan facil como borrar los modulos: Bloque CMS, Block contact, Block contact infos, My Account block on footer, Block social y eliminando el hook de bloque de categorias del footer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts