AMA1MD Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 (edited) Mega Fans Facebook es un módulo que genera vales de descuento para que puedan ser aplicados en los productos de su tienda para aquellos usuarios que se hagan "fans" de su página en Facebook. Esto le va a dar a conocer su negocio a través de la mayor red social que existe actualmente, abarcando en ella un gran número de posibles nuevos clientes. El módulo le permite elegir el tipo de descuento y valor que quiere ofrecer, porcentaje o cantidad, así como especificar el texto para atraer la atención de sus cliente. Para su utilización es imprescindible tener una cuenta de empresa en Facebook. Esta cuenta se crea a partir de una cuenta personal. http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/50-mega-fans-facebook-prestashop.html COMPATIBLE CON LA VERSIÓN 1.5.x Revisión/Actualización: 08/05/2013 v1.2 Actulizado Version 1.5 para mostrar correctamente la página del vale descuento Edited May 9, 2013 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Hummm, lo mismo lo uso en breve... ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrlS Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 (edited) Qué ocurre si un cliente potencial le da a me gusta para obtener el vale descuento y despues de tener su vale descuento, pulsa nuevamente para anular el me gusta? Edited May 16, 2012 by ChrlS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 16, 2012 Author Share Posted May 16, 2012 (edited) Hola ChrlS, La forma en la que Facebook trabaja en el caso que nos indicas es quitar el me gusta del muro del usuario y el módulo ya no genera otro vale de descuento para ese usuario de facebook aunque vuelva a pulsar me gusta. Como un ejemplo vale más que mil palabras mirar esta web: http://www.keyks.es/online Si entrais en su muro vereis que esta operativa desde abril de este año y ya tiene casi 1000 me gusta. ¿Será por el módulo? Seguro que todos No. ¿Les ha ayudado el módulo? Seguro que SI. Edited May 30, 2012 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fnavarro Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 ¿Nos puedes confirmar si funciona con la 1.5?. ¿Vale para más de una tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubremobel Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 (edited) Yo lo he quitado de mi web pero no por que funcione mal, ni mucho menos, si no por que solo vendo muebles a profesionales y la gente me preguntaba precios sin parar, reconozco que el módulo me trajo muchas consultas aunque para mi no son útiles, pero cada negocio es diferente. Edited September 29, 2012 by cubremobel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 29, 2012 Author Share Posted September 29, 2012 Estamos actualizando todos nuestros módulos para la versión 1.5. En concreto este módulo estará disponible a finales de la próxima semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngsystems Posted September 29, 2012 Share Posted September 29, 2012 estaria bueno que sea gratis.. :)) soy nuevo por aqui, y no digo que el modulo no lo valga, obio tu trabajo vale.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 18, 2012 Author Share Posted October 18, 2012 (edited) Después de muchos cambios ya tenemos el módulo megafans disponible para la versión 1.5.x de Prestashop. Lo podeis encontrar en nuestra Web: http://www.alabazweb...prestashop.html Edited October 18, 2012 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 Oferta para el mes de diciembre. ¡No pierda esta oportunidad! http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/50-mega-fans-facebook-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Oferta para el mes de diciembre. ¡No pierda esta oportunidad! http://www.alabazweb...prestashop.html He comprado el modulo, y estoy muy contento con el funcionamiento y con los resultados, que me esta dando. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
pyrolisis500 Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Hola! He comprado el módulo pero aunque lo añado desde el BO, no me aparece por ningun lado en la lista de módulos. ¿Como he de instalarlo?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 (edited) Buenas tardes dr_pepinazo, No le aparece en el listado de módulos por que antes de subirlo a Prestashop debe descomprimir el archivo que se ha descargado de nuestra web. Dentro encontrará dos distintas versiones del módulo, una para la versión 1.4 y otra para la versión 1.5 Edited December 23, 2012 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
liberfin Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Es normal que en el campo Cantidad total del vale descuento que crea el módulo salga el valor 1? Entiendo que si sale 1 solo hay un vale en total para consumir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Buenas tardes, Depende lo que tenga configurado en el panel de configuración del módulo, pero el módulo solo crea un vale que solo se puede usar una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liberfin Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola. Crea un vale x usuario. Lo que me refería es al valor del campo "Valor Total" que aparece en el codigo del vale creado dentro de Pagos. Es decir, el módulo x defecto al instalarlo crea un vale descuento con Valor Total = 1 Valor x Usuario = 1 Me refería a valor total. Entiendo que si valor total = 1 solo hay un uso de vale para todos los usuarios. O cada vez que un usuario clica en "Me gusta" en el módulo en PS se genera un nuevo código de vale¿? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 No, solo se crea un vale por usuario de facebook dado que se graba el identificador del usuario en facebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Revisión/Actualización: 08/05/2013 v1.2 Actulizado Version 1.5 para mostrar correctamente la página del vale descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts