stiri00 Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que he estado mirando carritos pero este es el que mas me ha gustado. Me gustaría que me ayudaseis con un cuestión, es la siguiente; tengo 2 webs en local, una vamos a llamar la web A (tengo los productos) y luego tengo una web B que en ella he estado modificando un theme. Lo que quiero hacer es tranferir lo productos que tengo ya creados en A a la web B pero no se cuales son las tablas de las base de datos que tengo que exportar para luego importar (ademas de la imagenes que eso si se donde van) Me habían aconsejado el lengow pero ya no es gratuito y cuesta minimo 100€/mes. No se si existe un modulo gratuito que haga eso pero vamos sabiendo que tablas de base de datos tengo que exportar me valdría de sobra. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que he estado mirando carritos pero este es el que mas me ha gustado. Me gustaría que me ayudaseis con un cuestión, es la siguiente; tengo 2 webs en local, una vamos a llamar la web A (tengo los productos) y luego tengo una web B que en ella he estado modificando un theme. Lo que quiero hacer es tranferir lo productos que tengo ya creados en A a la web B pero no se cuales son las tablas de las base de datos que tengo que exportar para luego importar (ademas de la imagenes que eso si se donde van) Me habían aconsejado el lengow pero ya no es gratuito y cuesta minimo 100€/mes. No se si existe un modulo gratuito que haga eso pero vamos sabiendo que tablas de base de datos tengo que exportar me valdría de sobra. Muchas gracias. Prueba con este modulo para ir exportando los productos: http://victor-rodenas.com/2012/03/30/resena-modulo-para-exportar-productos-en-prestashop-en-formato-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...