stiri00 Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que he estado mirando carritos pero este es el que mas me ha gustado. Me gustaría que me ayudaseis con un cuestión, es la siguiente; tengo 2 webs en local, una vamos a llamar la web A (tengo los productos) y luego tengo una web B que en ella he estado modificando un theme. Lo que quiero hacer es tranferir lo productos que tengo ya creados en A a la web B pero no se cuales son las tablas de las base de datos que tengo que exportar para luego importar (ademas de la imagenes que eso si se donde van) Me habían aconsejado el lengow pero ya no es gratuito y cuesta minimo 100€/mes. No se si existe un modulo gratuito que haga eso pero vamos sabiendo que tablas de base de datos tengo que exportar me valdría de sobra. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que he estado mirando carritos pero este es el que mas me ha gustado. Me gustaría que me ayudaseis con un cuestión, es la siguiente; tengo 2 webs en local, una vamos a llamar la web A (tengo los productos) y luego tengo una web B que en ella he estado modificando un theme. Lo que quiero hacer es tranferir lo productos que tengo ya creados en A a la web B pero no se cuales son las tablas de las base de datos que tengo que exportar para luego importar (ademas de la imagenes que eso si se donde van) Me habían aconsejado el lengow pero ya no es gratuito y cuesta minimo 100€/mes. No se si existe un modulo gratuito que haga eso pero vamos sabiendo que tablas de base de datos tengo que exportar me valdría de sobra. Muchas gracias. Prueba con este modulo para ir exportando los productos: http://victor-rodenas.com/2012/03/30/resena-modulo-para-exportar-productos-en-prestashop-en-formato-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
stiri00 Posted May 6, 2012 Author Share Posted May 6, 2012 Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a probar. Ya te contaré. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a probar. Ya te contaré. Un saludo Ok, ya me contaras que tal te ha ido, y para cualquier duda, recuerda que estaremos por el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a probar. Ya te contaré. No sabemos cómo le habrá ido. ¿Algún módulo similar pero que funcione en la versión 1.5? Necesito exporta los productos de mi tienda Saludos Edited April 3, 2013 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 No sabemos cómo le habrá ido. ¿Algún módulo similar pero que funcione en la versión 1.5? Necesito exporta los productos de mi tienda Saludos Mira esto: http://nemops.com/prestashop-export-products/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Mira esto: http://nemops.com/prestashop-export-products/ Muchas gracias, Víctor, por tu rapidez. Me lo tengo que leer a fondo y con tiempo, que está en inglés. Te cuento mi problema (otro más). Voy a reinstalar Prestashop otra vez porque he tenido algunos problemas y quiero guardar una copia de seguridad de mis productos, es lo único que quiero salvar, ya que lo de las configuraciones de la tienda y demás lo tengo más o menos dominado. ¿Hay alguna otra forma de hacer una copia de seguridad de los productos a través de la base de datos para luego restaurarla? ¿O tiene que ser a través de la exportación? Quizá lo que digo es un disparate porque no sé muy bien cómo va lo de la base de datos. Saludos y gracias Edited April 3, 2013 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts