komatel Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Cuando se confirma un pedido, se puede modificar la cantidad del articulo y con los signos + y - se hacen los cálculos para llegar al minimo de portes, cosa que es muy útil y a mi me funcionaba bien, pero no se que ha pasado que cuando intento modificar la cantidad se queda en blanco y al volver a entrar de nuevo en el carrito aparece la nueva cantidad modificada, pero yo quiero que siga en la misma pantalla, esto ocurre en el pedido rápido y en el de 5 etapas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 puede que sea un error javascript o un modulo que bloquee esto. Fijate con google chrome si en herramientas ves el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Si tienes la tienda online, di la url, así entre toda la comunidad podremos ver de donde puede provenir el fallo. Por cierto si no estas utilizando la plantilla por defecto, prueba activarla y dime si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_SV Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 (edited) Hola, me sucede exactamente el mismo problema. Cuando se modifica la cantidad en el carrito la página se queda en blanco y cargando. He probado la plantilla original y me sucede lo mismo. Aquí podéis acceder para comprobarlo. No sé desde cuándo me sucede porque no me había dado cuenta hasta ahora. Puede ser algún módulo que de problemas. Un saludo y gracias. Edited July 6, 2012 by Miguel_SV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 en el config.inc.php de la carpeta config, pon display errors en on para ver si muestra algun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_SV Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 He hecho el cambio con display errors On pero no muestra nada. Estuve desactivando módulos para ver si alguno era el causante pero tampoco se solucionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 intenta sin el one page checkout desde preferencias, ponlo en 5 pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_SV Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 (edited) Gracias, ya lo probé pero sigue sucediendo lo mismo. He instalado de nuevo Prestashop en otro directorio exportando e importando la plantilla. He vuelto a instalar los mismos módulos y no me ocurre el error en esta nueva versión. Ni idea qué pudo ocasionar este problema. Un saludo! Edited July 9, 2012 by Miguel_SV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 puede ser algun modulo o base de datos corrompida. cambia el titulo del post a solucionado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_SV Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Este post no lo he iniciado yo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 16, 2012 Share Posted December 16, 2012 Pues a mi me sucede lo mismo. Añado un producto al carrito desde la ficha y luego cuando clicko en el sumario del carrito si deseo modificar la cantidad con el + ó - o si borro el artículo la pantalla se queda en blanco. ¿Qué puedo hacer? Os comento lo que ha he hecho: - Mi versión es la 1.5.2 y tengo activado el Ajax. Url: www.natulinea.es - He activado en el config On: pero no muestra ningún error - He reiniciado el carrito - He reinstalado el carrito con la última versión - He buscado y rebuscado en los foros en inglés y castellano y no encuentro nada, ¿Puede alguien orientarme o ayudarme? Quedaré agradecido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 puede ser un error de javascript, sino prueba con el theme por defecto tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 puede ser un error de javascript, sino prueba con el theme por defecto tambien Gracias por responder! Con el theme por defecto me sucede lo mismo. Si fuera un error de Javascript, ¿como podría solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 fijate con el google chrome que error aparece y te digo que puede ser. ta,bien en nuestra web tienes un tutorial llamado debug para corregir errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 fijate con el google chrome que error aparece y te digo que puede ser. ta,bien en nuestra web tienes un tutorial llamado debug para corregir errores Muchas gracias por tu respuesta, y genial tu guía y módulo! Ahora al modificar el contenido del carrito, acaba de salirme el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity Details: Error thrown: [object Object] Text status: error Realmente no he visto aun a nadie que le suceda con la versión 1.5.2. ¿Sabe alguien que puedo hacer? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 es el theme por defecto verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 es el theme por defecto verdad? No me va ni en el theme por defecto ni en el que tengo instalado. Cuando la pantalla se queda en blanco, si le doy a actualizar se refresca correctamente. La verdad es que estoy desesperado con esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 intenta actualizar a ps 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amelkant Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 unando la 1.5.3 sucede lo mismo y no se que puede ser la verdad.. sigo investigando, si ya lo solucianasteis me gustaria saber como, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 intenta subir la carpeta clasess y controllers de nuevo, ya que puede tener errores de actualizacion y desactiva al cache desde preferencias, rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 A mi me sucede lo mismo, estoy con la version 1.5.2 de Prestashop, he probado con la plantilla por defecto y nada. Tiene solucion? Los errores que me aparecen son: Failed to load resource http://www.google-analytics.com/ga.js Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 ESE ERROR ES DEL GOOGLE ANALITYCS, LO TIENES INSTALADO Y CONFIGURADO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Gracias por contestar shacker, perdona por el retraso, andamos liados. El modulo de analytics funciona y recoge lops datos de la web, pues me contabiliza todas las visitas. De todas formas si desactivo el modulo el problema persiste, y no puedo cambiar las cantidades en el carrito si no es con el + y -. Es decir, quiero poder escribir la cantidad y que se modifique el carro. Tiene solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 con el theme por defecto te hace lo mismo¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 pasame la url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 www.quecamisetas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 creo que es de la version. deberias ver de actualizar a 1.5.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) mmmm pues no me hace mucha gracia la verdad, a ver pregunta: ¿Si cambio a la version 1.5.4 habrá problemas con algunos modulos y tendré que repasar uno a uno para ver que todo funciona correctamente? con el diseño de la página (css y demás) imagino que no ¿verdad? esq creo recordar que cuando actualize de 1.4 a 1.5 tuve fallos y he hecho ya demasiadas modificaciones. Y ya puestos, ¿algún link explicativo para hacerlo de una manera sencilla? Pienso que ese detalle es importante, asiq si no hay mas remedio me pondré manos a la obra. Gracias Shacker! Edited April 14, 2013 by Nastin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 (edited) mmmm pues no me hace mucha gracia la verdad, a ver pregunta: ¿Si cambio a la version 1.5.4 habrá problemas con algunos modulos y tendré que repasar uno a uno para ver que todo funciona correctamente? con el diseño de la pagina imagino que no ¿verdad? esq creo recordar que cuando actualize de 1.4 a 1.5 tuve fallos. Y ya puestos, ¿algún link explicativo para hacerlo de una manera sencilla? Pienso que ese detalle es importante, asiq si no hay mas remedio me pondré manos a la obra. Gracias Shacker! Tienes videos en la red de como actualizar, simplemente usa el 1click que actualiza la tienda con un click, haz un backup antes aunque el modulo ya te lo hace y listo. Actualizar entre versiones 1.5, no es tan triste como actualizar una 1.4 a la 1.5 Puedes actualizar si quieres en local, asi lo compruebas todo antes. Edited April 14, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 He actualizado ya Ruralcaba, pero me sigue sin funcionar el cambiar la cantidad del pedido escribiendola manualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Mierda! me ha tenido que fallar la actualización porque se ralla el tema de las combinaciones. La base de datos esta rota :-( Voy a tener que regresar a la version anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 si, es posible que al actualizar de errores en al base, por eso siempre tienes que hacer el backup Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 He vuelto a la version 1.5.2 visto que actualizando no conseguia solucionar el problema de la caja de cantidad. ¿Hay alguna otra forma de solucionarlo? ¿Alguien me podría decir a que se debe el error que me sucede? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
amelkant Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 pues a mi tambien me pasa que no puedo actualizar la cantidad del carrito, he probado todo lo que encuentro por ahi pero no hay forma, alguien dió con la solucion??, tengo el tema por defecto Gracias. pues a mi tambien me pasa que no puedo actualizar la cantidad del carrito, he probado todo lo que encuentro por ahi pero no hay forma, alguien dió con la solucion??, tengo el tema por defecto y version 1.5.3 en un vps de hostalia Gracias. pues a mi tambien me pasa que no puedo actualizar la cantidad del carrito, he probado todo lo que encuentro por ahi pero no hay forma, alguien dió con la solucion??, tengo el tema por defecto Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts