senovilla Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Hola tengo un problema. Estoy intentando meter combinaciones del producto usando generador de combinaciones. Tengo 7 grupos de atributos . Unos contienen por 2-5 atrubitos ; unos (de colores) contienen 20-25. Si los meto todo junto se me queda bloqueado la pagina de admin, si los voy metiendo uno por uno llego a una cantidad por exemplo 860... y se me queda bloquedo. Ni enseña probucto en la pagina ni se lo puede corregir. Ayudarme porfavor. No puedo usar manera manuel por que son muchissimos atributos. que hago_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Hola tengo un problema. Estoy intentando meter combinaciones del producto usando generador de combinaciones. Tengo 7 grupos de atributos . Unos contienen por 2-5 atrubitos ; unos (de colores) contienen 20-25. Si los meto todo junto se me queda bloqueado la pagina de admin, si los voy metiendo uno por uno llego a una cantidad por exemplo 860... y se me queda bloquedo. Ni enseña probucto en la pagina ni se lo puede corregir. Ayudarme porfavor. No puedo usar manera manuel por que son muchissimos atributos. que hago_ Si vas hacer muchas combinaciones te recomiendo este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-an-unlimited-number-of-attributes-and-display-as-radio-button-checkbox-dropdown-textbox-teaxtarea-files/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts