gayarda Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Tengo un error que no logro solucionar en el modulo del carrito o cesta.El caso es que tras la actualización en todos los temas incluido el prestashop por defecto sale el botón de confirmar abajo,intenté modificar el tamaño del botón pero lo único que consigo es dejar las letras fuera del botón...supongo que el error está en un archivo que no es propio de ningún tema en cuestión...se os ocurre alguna ida de cual puede ser el error? os abjunto una captura para que veáis en un tema ejemplo de como queda en todos los temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Tengo un error que no logro solucionar en el modulo del carrito o cesta.El caso es que tras la actualización en todos los temas incluido el prestashop por defecto sale el botón de confirmar abajo,intenté modificar el tamaño del botón pero lo único que consigo es dejar las letras fuera del botón...supongo que el error está en un archivo que no es propio de ningún tema en cuestión...se os ocurre alguna ida de cual puede ser el error? os abjunto una captura para que veáis en un tema ejemplo de como queda en todos los temas. Es un problema de css. Parece que hay dos elementos que se están pisando. Si nos dices la url de la web, puedo ver donde está el probelma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Gracias por tu pronta respuesta Buhoc.la tienda está en esta dirección. http://www.gayarda.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Gracias por tu pronta respuesta Buhoc.la tienda está en esta dirección. http://www.gayarda.com Creo que puede ir por aquí: Tienes este código en el css de blockcart: #cart_block p#cart-buttons a (línea 102) { float: left; } #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart (línea 103) { float: right; } El css está quí: /themes/violeta/css/modules/blockcart/blockcart.css Dale este código al botón: #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart (línea 103) { width: 80px; background-image: none; background-color: #f5a9f2; border-top-left-radius: 6px; border-top-right-radius: 6px; border-bottom-right-radius: 6px; border-bottom-left-radius: 6px; float: right; } Una vez hecho me avisas, a ver que ocurre. Pueden ser más cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Acuerdate de limpiar el historial de navegación de tu navegador para visualizar los cambios. Y tener una copia del archivo css que vas a modificar, para poder restaurar los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Tal como me pusistes,lo he editado así: #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart {width: 80px; background-image: none; background-color: #f5a9f2; border-top-left-radius: 6px; border-top-right-radius: 6px; border-bottom-right-radius: 6px; border-bottom-left-radius: 6px; float: right } He limpiado la caché,bueno no tengo la caché activada. Forzado compilación aunque no es archivo tpl,pero bueno con todo y con eso. Provado en varios navegadores ,limpiando historial,caché,cookies etc...pero sigue igual,no veo cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Tal como me pusistes,lo he editado así: #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart {width: 80px; background-image: none; background-color: #f5a9f2; border-top-left-radius: 6px; border-top-right-radius: 6px; border-bottom-right-radius: 6px; border-bottom-left-radius: 6px; float: right } He limpiado la caché,bueno no tengo la caché activada. Forzado compilación aunque no es archivo tpl,pero bueno con todo y con eso. Provado en varios navegadores ,limpiando historial,caché,cookies etc...pero sigue igual,no veo cambios. Parece que no has hecho los cambios. Acabo de limpiar la cache de mi navegador, he mirado tu código y em sigue apareciendo; #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart (línea 103) { float: right; } No ha cambiado el css........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Tal como me pusistes,lo he editado así: #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart {width: 80px; background-image: none; background-color: #f5a9f2; border-top-left-radius: 6px; border-top-right-radius: 6px; border-bottom-right-radius: 6px; border-bottom-left-radius: 6px; float: right } He limpiado la caché,bueno no tengo la caché activada. Forzado compilación aunque no es archivo tpl,pero bueno con todo y con eso. Provado en varios navegadores ,limpiando historial,caché,cookies etc...pero sigue igual,no veo cambios. Acuerdate que; El css está quí: /themes/violeta/css/modules/blockcart/blockcart.css Bajarlo por ftp, editarlo, guardar los cambios y volverlo a subir a su carpeta de destino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 (edited) No se porqué hace tiempo que me aparecen los cambios en los css en el filezilla,pero luego no surten efectos en la tienda...además de no reconocer los archivos de fotos png,que eso es otra historia.suelo editarlos directamente desde filezilla Edited May 5, 2012 by gayarda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 (edited) Lo he descargado,comprobado y efectivamente los cambios si están en el archivo que descargué.Borré el de filezilla y volví a subirlo con los cambios...creo que hay algo de caché en esta tienda que va fatal. Aunque por deducción---Si aparece este error en cualquier tema que pongo,no debería ser un archivo más general y no como éste que está dentro del template violeta? Lo digo porque este error aparece en cuanlquier tema que pongo. Edited May 5, 2012 by gayarda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Lo he descargado,comprobado y efectivamente los cambios si están en el archivo que descargué.Borré el de filezilla y volví a subirlo con los cambios...creo que hay algo de caché en esta tienda que va fatal. Has probado a subirlo direcamente desde el hosting. Si es que tienen alguna aplicación, que suele ser así. Que hosting es? También puede ser un problema de permiso de carpetas- La carpteta css debería estar en 755 y el .css en 644. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 (edited) ahi tengo el alojamiento,en BYET.COM y siempre han sido buenos,he tenido foros,redes sociales y ahora esta tienda ,el foro y la red social gayarda,y no he tenido nunca problemas. Si las carpetas tienen esos permisos correctamente,por eso creo que podría ser alguna incompatibilidad de algún módulo,porque ya descarto que sea edicion del módulo blockcart. Ahora que también es cierto que los archivos en .css hace algun tiempo que aunque se modifican no surten cambios en la tienda.me pasó con el global.css para poner el color de fondo y nada,tuve que recurrir a un módulo que cambiaba el background. Y comuniqué al hosting el porqué de esto y me digeron que eran errores de codificación de la misma tienda,nada que ver con la caché del hosting. Edited May 5, 2012 by gayarda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 ahi tengo el alojamiento,en BYET.COM y siempre han sido buenos,he tenido foros,redes sociales y ahora esta tienda ,el foro y la red social gayarda,y no he tenido nunca problemas. Si las carpetas tienen esos permisos correctamente,por eso creo que podría ser alguna incompatibilidad de algún módulo,porque ya descarto que sea edicion del módulo blockcart. Ahora que también es cierto que los archivos en .css hace algun tiempo que aunque se modifican no surten cambios en la tienda.me pasó con el global.css para poner el color de fondo y nada,tuve que recurrir a un módulo que cambiaba el background. Y comuniqué al hosting el porqué de esto y me digeron que eran errores de codificación de la misma tienda,nada que ver con la caché del hosting. La verdad es que es raro. No creo que sea incompatibilidad de módulos, si tampoco te cambia el global.css que pertenece al thema. Tambien puede ser que el css este incrustado en el blokcart.tpl. Y entonces no estamos haciendo nada. Voy a verlo, si te parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 La verdad es que es raro. No creo que sea incompatibilidad de módulos, si tampoco te cambia el global.css que pertenece al thema. Tambien puede ser que el css este incrustado en el blokcart.tpl. Y entonces no estamos haciendo nada. Voy a verlo, si te parece. No puedo acceder, lo debes tener protegido. Si puedes colgar este archivo, vemos si tiene css incrustado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 si,disculpa tenía activado el ódulo anticopy de la web,ya está libre...a cual archivo te refieres que debo colgar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 si,disculpa tenía activado el ódulo anticopy de la web,ya está libre...a cual archivo te refieres que debo colgar? Mira a ver si puedes facilitarme este: themes/violeta/modules/blockcart/blockcart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 6, 2012 Author Share Posted May 6, 2012 (edited) Sólo hay en esa carpeta el archivo blockcart.css Mira esta es la carpeta css completa del tema violeta tal cual lo tengo en el servidor,descarga en este enlace http://www.gayarda.com/css.rar Edited May 6, 2012 by gayarda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Sólo hay en esa carpeta el archivo blockcart.css Mira esta es la carpeta css completa del tema violeta tal cual lo tengo en el servidor,descarga en este enlace http://www.gayarda.com/css.rar Es muy raro. Te envío un mensjae a tu correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
invertiaweb Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 te aconsejo modificar el CSS del carrito, moviendolo unos px mas arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gayarda Posted May 7, 2012 Author Share Posted May 7, 2012 (edited) Ante todo gracias a buhoc y a invertiaweb por su interés. Efectivamente queda solucionado,el código de buhoc era correcto pero a excepción del archivo,ya que la edición en primera instancia y que no surtía efecto era porque el archivo blockcart.css era propio del tema VIOLETA,sin embargo el error eran en todos los temas,por lo que deduje que era en el blockcart.css pero de la carpeta principal de módulos (modules/blockcart/blockcart.css).Ahora ponga el tema que ponga aparece en su sitio el botón.eso si,ahora configuraré los valores para centrarlos aun más y darle el tamaño deseado.. Edited May 7, 2012 by gayarda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Ante todo gracias a buhoc y a invertiaweb por su interés. Efectivamente queda solucionado,el código de buhoc era correcto pero a excepción del archivo,ya que la edición en primera instancia y que no surtía efecto era porque el archivo blockcart.css era propio del tema VIOLETA,sin embargo el error eran en todos los temas,por lo que deduje que era en el blockcart.css pero de la carpeta principal de módulos (modules/blockcart/blockcart.css).Ahora ponga el tema que ponga aparece en su sitio el botón.eso si,ahora configuraré los valores para centrarlos aun más y darle el tamaño deseado.. Me alegro, Te en cuenta que con el código que te he facilitado lo que he hecho es eliminar la imagen del boton y utilizar sólo css. Esto lo puedes aplicar a cualquier boton. Yo prefiero utilizar sólo css, siempre que se pueda, para no tener que cargar imàgenes que tienen un ancho y alto fijo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Buenas tardes Ayuda por favor tengo un problema con el boton de confirmar carrito que no se muestra cuando la tienda esta en espanol, pero si cuando esta en engles la version de la tienda es 1.4.7 y la url es www.realfood.com.co/realfood Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Les agradeceria mucho la ayuda de aguien, ya que he posteado en algunas oportunidades pasadas, ppero ninguno me ha respondido, que sera? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Les agradeceria mucho la ayuda de aguien, ya que he posteado en algunas oportunidades pasadas, ppero ninguno me ha respondido, que sera? Gracias Hola, Puede ser un problema de traducción. Has mirado que este traducido el campo de este módulo? Mira a ver si va por ahí el asunto, sino me dices algo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Gracias Buhoc, ya e mirado en las traducciones y si esta traducido completamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Gracias Buhoc, ya e mirado en las traducciones y si esta traducido completamente. Tu tema. ya se esta tratando aquí: http://www.prestasho...a-seleccionado/ en este tema que has abierto, para mantener una mayor organización en el foro, sigue el tema que tu creastes. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts