puntomarket Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 (edited) Muy buenas a todos, les pido ayuda con el siguiente problema, necesito modificar la siguiente pagina http://www.puntomarket.cl/stores.php , el tema es que no sale nada, y quiero que ahi aparezca un contenido personalizado, fotos de la tienda, direcciones, etc.... a esta parte se accede desde el modulo ourstores desde ya gracias por sus respuestas Edited May 5, 2012 by puntomarket (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Muy buenas a todos, les pido ayuda con el siguiente problema, necesito modificar la siguiente pagina http://www.puntomarket.cl/stores.php , el tema es que no sale nada, y quiero que ahi aparezca un contenido personalizado, fotos de la tienda, direcciones, etc.... a esta parte se accede desde el modulo ourstores desde ya gracias por sus respuestas Por que no creas una pagina de contenidos en herramientas/cms y metes hay el contenido de imágenes, fotos, ect.. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Buena idea, creo que lo are, lo cual me recuerda otra duda, como hago referencia a esa pagina desde el modulo ourstores en la pagina de inicio? ese modulo que muestra la fotografía del local, y dice descubra nuestras tiendas.... porque ese modulo nos redirecciona a stores.php gracias por su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Ya lo logre... modifique el archivo blockstore.tpl en donde se hace referencia al stores.php y lo cambie por la dirección de la pagina CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Ya lo logre... modifique el archivo blockstore.tpl en donde se hace referencia al stores.php y lo cambie por la dirección de la pagina CMS Me alegro de que hayas podido encontrar una solución valida, un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts