Lalenss Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 (edited) Tengo el siguiente problema, el bloque de informacion personal en el tema Matrice me aparece debajo del Top Menu, siendo que funcionaba perfectamente hasta hace un par de dias. No se si habre tocado algo pero ahora no encuentro la forma de que vuelva a su sitio original, o sea arriba, en el header a la derecha. Adjunto imagen: Edited May 4, 2012 by Lalenss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 como lo tienes en posiciones Te adelanto q es una plantilla mu cabr....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalenss Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 En posiciones esta en top of pages, lo intente mover a header of pages pero no me lo permite. Es verdad las he pasado putas para lograr hacer lo que tengo y encima me sigue dando problemas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 dentro de top of page, creo recordar q estaba en la ultima posicion. Imagino q habras probado a moverlo y q tendras la compilacion activada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 lo acabo de comprobar. te adjunto imagen el bloque de informacion personal debe estar encima del de menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalenss Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Solucionado... no pense que iba a ser tan simple...Muchas Gracias por todo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Veo q ya lo tienes solucionado, me alegro slu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts