seldon73 Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola, un saludo ¿Como puedo hacer que el bloque de categorias aparezca en unas paginas si y en otras no?.muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola, un saludo ¿Como puedo hacer que el bloque de categorias aparezca en unas paginas si y en otras no?.muchas gracias de antemano. Si usted desde el panel de la tienda va a Modulos/Posiciones, donde lo tengas puesto sea en Left column blocks o Right column blocks, pulsa en el boton de configuración (icono tipo lapiz), y hay veras lo siguiente: Como ves puedes hacer excepciones para mostrar el bloque de categorías o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seldon73 Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Vaya, muchas gracias nadie, si eres tan amable, ¿me podrías decir como se llama la función que hace esa excepción?. Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Vaya, muchas gracias nadie, si eres tan amable, ¿me podrías decir como se llama la función que hace esa excepción?. Muchisimas gracias. Pero quieres limitar el mostrar o no, en algún otro sitio, o en algún otro bloque que no sea un modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seldon73 Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 No no, es lo que tu me has dicho, todo perfecto, pero la quiero tener localizada para saber como funciona. Ya sabes aprendiendo todo lo que pueda..., muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts