tamijorge Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 buenas tardes amigos.. Saludos a todos.. Necesito un poco de ayuda,,, adquiri una plantilla la cual ya esta instalada,, ahora bien le hices unos cambios a los psd que me trajo.. pero no se como debo subir esas modificacion, ni tampoco se como debo guardarlas,para que se visualicen,,,muchas gracias espero su colaboracion.....!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 buenas tardes amigos.. Saludos a todos.. Necesito un poco de ayuda,,, adquiri una plantilla la cual ya esta instalada,, ahora bien le hices unos cambios a los psd que me trajo.. pero no se como debo subir esas modificacion, ni tampoco se como debo guardarlas,para que se visualicen,,,muchas gracias espero su colaboracion.....!!! El psd contiene imagen fuente de la plantilla seguramente en tu caso.. no consistes en hacer solo los cambios al psd, lo tenderas que hacer a la plantilla, haciendo lo que es una maquetación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamijorge Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Lo que sucede es q la persona q me vendio la plantilla me dijo que los cambios los podia hacer a los psd,, y luego guardarlos como png o jpg,, y subirlos a la carpeta them/img, y lo hice pero no funsiona,,, y le he preguntado a la persona q me vendio la plantilla y no ha dicho nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Lo que sucede es q la persona q me vendio la plantilla me dijo que los cambios los podia hacer a los psd,, y luego guardarlos como png o jpg,, y subirlos a la carpeta them/img, y lo hice pero no funsiona,,, y le he preguntado a la persona q me vendio la plantilla y no ha dicho nada.. Un tema, es que cambies por ejemplo la cabecera, o alguna imagen en concreta, que guardando exactamente la parte de esa imagen y sustituyendola por la existencia lo cambiarias.. Puedes colocar un imagen de la plantilla que estas usando y otra imagen de la modificación que has realizado en el psd, para verlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamijorge Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 bueno yo lo que quiero modificar de la plantilla es lo q encerre en cuadros amarillos ,,, es decir esos textos... http://imageshack.us/photo/my-images/201/ejea.jpg/ ,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 bueno yo lo que quiero modificar de la plantilla es lo q encerre en cuadros amarillos ,,, es decir esos textos... http://imageshack.us...s/201/ejea.jpg/ ,, Ah vale entoces solo has de cojer esas imagenes del psd, y subirlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamijorge Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 y a que carpeta se suben con que nombre..??? es que no se como sustituir esas imagenes en el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 y a que carpeta se suben con que nombre..??? es que no se como sustituir esas imagenes en el tema Contacta conmigo aqui: http://vidaphp.com/empresa-paginas-web/ y si quieres me pasas acceso al panel y las imagenes y te las subo yo personalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts