de bilbao Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 He instalado prestashop 1.4.7 y después de importar las imágenes y los productos mediante un archivo csv, estas no aparecen, en su lugar sale un cuadrado con imagen no disponible. Las imágenes estás subidas a una carpeta del sistema con los permisos necesarios He hecho esto mismo más veces con versiones anteriores y no he tenido problemas, ¿alguna idea de porqué sucede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 He instalado prestashop 1.4.7 y después de importar las imágenes y los productos mediante un archivo csv, estas no aparecen, en su lugar sale un cuadrado con imagen no disponible. Las imágenes estás subidas a una carpeta del sistema con los permisos necesarios He hecho esto mismo más veces con versiones anteriores y no he tenido problemas, ¿alguna idea de porqué sucede? Si te vas a la pestaña Preferencias/Imágenes y las regeneras te da error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
de bilbao Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 No hay errores, ni al importar ni al regenerar, simplemente no aparecen. He leído algo de la función exec() desactivada en el hosting, pero no es el caso, está activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 No hay errores, ni al importar ni al regenerar, simplemente no aparecen. He leído algo de la función exec() desactivada en el hosting, pero no es el caso, está activo. Pues si dices que las imágenes están en la tienda, prueba en la pestaña Preferencias/Imágenes, prueba pulsar el botón que dice abajo del todo "Mover Imágenes" Link to comment Share on other sites More sharing options...
de bilbao Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Ya lo hice también He probado con el almacenamiento antiguo y con el nuevo, a subirlas desde diferentes directorios del servidor, con todos los permisos por si acaso era eso, e incluso subiendolas a mano una por una, tampoco me aparecen. Empiezo a pensar que es cosa del hosting, pero según me dicen no hay nada desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Ya lo hice también He probado con el almacenamiento antiguo y con el nuevo, a subirlas desde diferentes directorios del servidor, con todos los permisos por si acaso era eso, e incluso subiendolas a mano una por una, tampoco me aparecen. Empiezo a pensar que es cosa del hosting, pero según me dicen no hay nada desactivado. Igual es una tontería, pero a veces las tonterías funcionan, Mira el tipo de extensión de la imagen, puede estar dañada...prueba con formato .jpg y usa una imagen que no sea del catálgo, que sea nueva. Si has hecho la instalación nueva, puede que haya problemas en algun archivo del "admin/tabs" vuelve a cargar estos archivos".. También puede que haya que modificar el archivo "AdminImport.php" mira este post: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=7954 Aunque dices que están en el hosting, y no es una url externa. Estas dando bien la ruta de imágenes...? Se me ocurre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Ya lo hice también He probado con el almacenamiento antiguo y con el nuevo, a subirlas desde diferentes directorios del servidor, con todos los permisos por si acaso era eso, e incluso subiendolas a mano una por una, tampoco me aparecen. Empiezo a pensar que es cosa del hosting, pero según me dicen no hay nada desactivado. Tienes el csv, que pueda verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
de bilbao Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Con respecto a lo que veo en todoprestashop la conf del php dice esto: allow_url_fopen On On allow_url_include Off Off El csv dice algo como esto BAD28;Rosario decenario s/c bola 08 ru;40;47,2;http://www.dominiopruebas.com/prestashop/img/BAD28.jpg;16 ID; Nombre; Precio; precio +iva;URL imagenes; cantidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
de bilbao Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 He activado que el sistema muestre los errores con: @ini_set('display_errors', 'on'); y tras importar me aparece este mensaje: Warning: mkdir() [function.mkdir]: File exists in /home/infokart/public_html/prestashop/adminshop/tabs/AdminImport.php on line 1617 el fragmento de código es este, la 1617 en concreto es el mkdir. Image::deleteAllImages(_PS_PROD_IMG_DIR_); mkdir(_PS_PROD_IMG_DIR_); break; ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
de bilbao Posted May 8, 2012 Author Share Posted May 8, 2012 ideas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 He activado que el sistema muestre los errores con: @ini_set('display_errors', 'on'); y tras importar me aparece este mensaje: Warning: mkdir() [function.mkdir]: File exists in /home/infokart/public_html/prestashop/adminshop/tabs/AdminImport.php on line 1617 el fragmento de código es este, la 1617 en concreto es el mkdir. Image::deleteAllImages(_PS_PROD_IMG_DIR_); mkdir(_PS_PROD_IMG_DIR_); break; ¿Alguna idea? Los permisos a la carpetas los tienes correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts