a126_juan Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Hola, tengo un problema que me viene pasando desde hace dos semanas, el modulo de pago de paypal, el cliente cuando hace el proceso de pago en la tienda virtual y elige el método de pago por paypal, lleva todo el proceso de compra correcto: elige un producto lo añade a la cesta procesa el pago se registra o coge un usuario ya registrado procesa el pago mediante paypal va la web de paypal y hace el pago correcto desde paypal vuelve a la web de la compra pero es aquí donde tengo el problema, cuando vuelve con el pago realizado correcto en paypal sin dar ningún error el pedido no se ha procesado, el carrito sigue estando con los productos, no se da de baja el stok, y el cliente no puede ver su pedido, yo no recibo el email de pedido, pero el pago se ha realizado correctamente en paypal. tenia un version 1.4.x y actualice a la 1.4.7 sigo con los mismos problemas, vi en foros que creando un fichero php.ini con el contenido y pegándolo en las carpetas se corregía el problema, pero nada. allow_url_fopen = On ini_set ('magic_quotes_gpc', 0); por el tema e las url externas. pero sigo con los mismos problemas. en los log de prestashop no ve nada. la web esta alojada en los servidores de 1and1 si alguien me puede decir por donde mirar log mas detallados, que es lo que puede estar pasan dome. darme alguna pista de que es lo que me puede estar pasando muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 A mi me pasaba algo parecido. Pero yo si recibia los correos. Buscando una versión del modulo adecuada, sí funciona. Un saludo RODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
a126_juan Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Gracias Rodolfo por tu respuesta, ya he encontrado la solución al problema, Parece ser que ya es obligatorio incorporar la funcionalidad del api de paypal en la configuración del modulo de pago. esto no era asi antes. Hay que dar de alta el api en la web de paypal Una vez generado ese api te proporciona Usuario Contraseña Id-api Con esos parámetros que te proporciona paypal los tienes que poner en la configuración del modulo El problema de todo esto es que hasta ahora solo con poner la cuenta de correo era suficiente para configurar el modulo Si no incorporas los parámetros de api de paypal en la configuración del modulo El comportamiento es el descrito en mi primera entrada. En cargo en paypal se hace correcto el cliente paga bien y yo desde paypal recibo el pago, pero en el carro de compra de prestahop no se procesa dicho pago, a si que el Cliente no ve terminado su compra, pero si la ha pagado, yo desde prestashop no tengo pedido, puesto que no se ha procesado el carrito. Una historia que ya podéis imaginar En la web no hay forma de ver que esta pasando, no hay log, no hay errores, solo que no se procesa el carrito y no hay forma de ver porque no se ha procesado el carrito. Muy preocupante y estresante cuando tienes una tienda en marcha y ves que tienes que anular el pago por paypal por que algo no va bien. Espero que esta experiencia sirva de ayuda para otros. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloryan Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola: A mí me pasa lo mismo pero sólo con un cliente, en los demás clientes no me ha dado error por ahora. Tengo rellenado todos los campos del api de paypal como dices pero sigue ocurriendo. ¿Lo has solucionado? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) Tengo un problema parecido al vuestro pero solo lo tengo en las tiendas que utilizan el cPanel, no consigo que funcione el botón de pago rápido de paypal me ofrece una página de error 404 y si utilizan el pago con el carrito cuando llegas al fianl del proceso no aparece la opcion de paypal. La opción es quitar paypal como forma de pago hasta que se solucione el problema, con la versión 1.4.3 no tenía ningún problema. Solucionado: el problema es de memoria en el servidor, se ha cambiado a 64 y a funcionar. Edited June 8, 2013 by Pacof (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts