mrglenean Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muy buenas, He instalado desde 0 una tienda con la plantilla velvet sky, hasta ahí todo bien, pero al cargar todos los productos, y echar andar la tienda he visto que no aparece el add to cart, o el añadir carrito, creo que he eliminado la posición del carrito, pero he visto que en el header si aparece, es decir que en el producto es donde no aparece el carrito. Alguna solución??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muy buenas, He instalado desde 0 una tienda con la plantilla velvet sky, hasta ahí todo bien, pero al cargar todos los productos, y echar andar la tienda he visto que no aparece el add to cart, o el añadir carrito, creo que he eliminado la posición del carrito, pero he visto que en el header si aparece, es decir que en el producto es donde no aparece el carrito. Alguna solución??? Muchas gracias Desinstala y vuelve a instalar el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrglenean Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Desinstala y vuelve a instalar el modulo. Gracias, pero aún así no funciona, es más revisando me aparece en algunos productos y en otros no... No se por qué será, creo que haré una copia de seguridad borraré y instalaré todo... Algún consejo para hacer copia de la BBDD tengo más de 1000 productos cargados con sus fotos y todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts