Jump to content

resumen carrito, quitar precios de envio y precios sin iva(SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Buenas se que modificando el archivo shopping-cart.tpl puedo quitar el resumen del carrito, ya que cuando añado un producto en el resumen me aparece precio del producto sin iva, precio con iva, precio del envio sin iva, precio del envio con iva, y precio total y es un poco follon, quiero reducirlo a que en el carrito solo se vea el precio final del producto, nada de iva ni de gastos de envio

lo que sucede es el fichero shopping-cart.tpl es muy extenso y no se donde exactamente tengo que tocarle para hacer esto

en resumen , en el carrito me sale estos campos por ejemplo

Total productos con IVA:19,00 €

Total gastos de envío con IVA:9,44 €

Total sin IVA:24,10 €

Total de impuestos:4,34 €

Total IVA incluído:28,44 €

y quiero que solo me salga esto

Total productos con IVA:19,00 €

alguien sabe???

Edited by importacioneschampel (see edit history)

• 3 weeks later...

Hola muy buenas,

Tengo el mismo problema, he descargado y subido el archivo que has adjuntado pero no cambia nada!

Me podrías echar una mano para solucionarlo ?

Gracias.

Después de subir el archivo, has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento y has señalado en forzar compilación "SI" ?

:rolleyes:

No, no lo había hecho.

Ahora después de hacerlo ya funciona perfectamente. solo que me surge otro problema. ahora al añadir un producto al carrito, pone el precio del producto, y luego el total iva incluido, con el coste del transporte ya incluido, pero sin mencionar el transporte, de esta manera creo que no queda muy claro para el cliente porque hay esta diferencia entre el precio del producto y el total, ya que los detalles del transporte salen en el cuarto paso de envió.

no si si hay alguna manera de volver a mostrar el transporte en el resumen del carrito pero con iva incluido?

Te dejo una captura del carrito para ver mas o menos lo que quiero decir : Captura.PNG

También te dejo la dirección de la pagina pos si lo quieres probar: PerfumeExpress.es

Gracias por todo.

• 3 weeks later...

Pos ya que estamos en esto :) y se que no es tu labor "nadie" pero en vista que de programacion se lo que chavez de progreso :o ...

A mi me encantaria :rolleyes: que mi tienda se mostrara en este orden:

SUBTOTAL (SE SUPONE QUE ES SIN IVA)

IVA (CALCULO DEL IVA)

ENVÍO (CALCULO DEL ENVÍO ESTO ES UN MONTO TOTAL CON IVA Y TODO YA QUE DEBE SER TRANSPARENTE PARA EL CLIENTE)

TOTAL (LA SUMA DE TODO).

Se que borrar codigo es mas facil que desarrollarlo :unsure: pero si tuviera una misera pista de que modificar dentro del fichero seria genial.

Pos ya que estamos en esto :) y se que no es tu labor "nadie" pero en vista que de programacion se lo que chavez de progreso :o ...

A mi me encantaria :rolleyes: que mi tienda se mostrara en este orden:

SUBTOTAL (SE SUPONE QUE ES SIN IVA)

IVA (CALCULO DEL IVA)

ENVÍO (CALCULO DEL ENVÍO ESTO ES UN MONTO TOTAL CON IVA Y TODO YA QUE DEBE SER TRANSPARENTE PARA EL CLIENTE)

TOTAL (LA SUMA DE TODO).

Se que borrar codigo es mas facil que desarrollarlo :unsure: pero si tuviera una misera pista de que modificar dentro del fichero seria genial.

Para dudas nuevas abre un tema nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...