ramsdesign Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Hola! Tengo una PS version 1.4.7 instalada en un servidor ISP Linux de Arsys. No consigo activar la opcion " allow_url_fopen " y no tengo opcion en el panel de control. He probado con php.ini y con htaccess y tampoco se activa. Lo unico que he conseguido es con htaccess con la linea: allow_url_fopen = On me de el mensajito: Internal Server Error!! alguna idea? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Hola! Tengo una PS version 1.4.7 instalada en un servidor ISP Linux de Arsys. No consigo activar la opcion " allow_url_fopen " y no tengo opcion en el panel de control. He probado con php.ini y con htaccess y tampoco se activa. Lo unico que he conseguido es con htaccess con la linea: allow_url_fopen = On me de el mensajito: Internal Server Error!! alguna idea? gracias!!! Si no te deja habilitar la opción, tendrás que hablar con el mismo hosting, para que te la habiliten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts