puntomarket Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Buenos dias, revisando mi pagina ( www.puntomarket.cl )en diferentes navegadores, me encontre con que en IE el logo de mi tienda no se localiza en el lugar de constumbre, les pido su ayuda, este problema solo se presenta en internet explorer . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 joder el explorer siempre dando la nota. ¿has actualizado la cache (control+F5),? ami me pasaba y era un tema de cache. Quizás sea otra cosa. Intenta reducir el tamaño del logo a ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Lo intente xD si redusco el tamaño simplemente desaparece el logo jajja IE siempre dando problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Tienes que aplicar un comentario condicional en ie para que el logo tome como referencia otros estilos css Mira esto: http://www.disenorama.com/tutoriales/comentarios-condicionales-para-ie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts