NARO_o Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hola, he descargado esta platilla: http://themes.prestashop.com/template15/fr/ Me estoy volviendo loco, no encuentro donde modificar los colores de los recuadros de cada apartado, la imágen que forma la base del menú del top o los colores del foot. Estoy empezando y le veo mucho potencial a esta herramienta pero me cuesta mucho, si me pueden ayudar... hge buscado en todas las carpetas en busca de imagenes que sustituir, entre los modulos (he vista como cambiar los iconos del foot) e incluso he abierto varios archivos tpl, php pero tampoco entiendo demasiado... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Si no sabes mucho de hojas de estilo y demás, te recomiendo que elijas alguna plantilla ya creada que se adapte mas a tu empresa, y te centres mas en los articulos y servicios que tengas. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NARO_o Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Tienes razón, el problema es que esta que he encontrado es la mejor plantilla gratuita que veo para la idea de negocio que quiero emprender y he buscado y probado otras y al final he desistido de todas. Esta parece perfecta salvo el inconveniente de la modificación de lo que he descrito antes. Es dificil pero prefiero aprender con esta y no buscar más. Ya comentaré como me va según los logros que vaya consiguiendo... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hola, Naro. Para saber exactamente qué parámetros debes tocar, lo mejor es utilizar el Mozilla Firebug, un complemento para el navegador Mozilla Firefox. Una vez instalado, cuando pinchas sobre tu página con el botón derecho sale un menú contextual. Elige la opción "Inspeccionar elemento" y pincha sobre el botón de la flecha que hay al lado del insecto amarillo. Con esa flecha ve pinchando sobre las partes de tu web que quieras modificar y el programa te indicará en qué archivo están los parámetros. Firebug también tiene la opción de probar los cambios, sin modificar nada, obviamente, pues puedes sobrescribir los estilos en el panel de la derecha. Un saludo y espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NARO_o Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Muy interesante, nada más pueda lo probaré. GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Muy interesante, nada más pueda lo probaré. GRACIAS!!! Eso si es importante tener una base de css, cuando toques tal plugin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NARO_o Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 He probado el Mozilla Firebug y es genial!! Ya puedo localizar cualquier archivo para su modificación. Ahora ya me las podré apañar para ir modificando poco a poco, jeje Buen aporte, gracias Verito. Gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Te recuerdo que mientras pruebas y subes archivos tengas en Forzar Compilación tu pagina (Lo activas en el panel de Admin), esto hace que cada cambio que tu hagas en tu web lo puedas visualizar rápido por que sino aveces pensaras que ya hiciste cambios pero no se ven entonces puede haber la confusión que estas modificando el archivo incorrecto cuando en realidad si es el correcto. Y en si el theme lo modificas facil en su carpeta style.css Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Hola a todos. Lo de forzar la compilación, como dice Luis, es importante, pero sólo necesario si modificas los archivos .tpl Para modificar los archivos css no hace falta activarla. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Hola a todos. Lo de forzar la compilación, como dice Luis, es importante, pero sólo necesario si modificas los archivos .tpl Para modificar los archivos css no hace falta activarla. Un saludo. Efectivamente. Forzar compilación solo es necesario cuando modificas un fichero *.tpl. Para modificar CSS, no es necesario forzar compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Nadie, por favor, ayuda. Me gustaria entender que ficheros tengo que modificar si quiero incluir imagenes, por ejemplo, si quiero agregar un pequeño grafico que cuelgue del carrito (tipo etiqueta de la ropa). Esto se hace incluyendo un <div> y unos css para posicionar? o solo con css? He instalado varios modulos para html que no entiendo, porque el de PS "html simple", una vez intalado, no tiene donde con configurar. A demás, se intala como modulo, pero no puedo superponer modulos para que las imagenes se solapen. Perdon, pero no se incluir imagenes miniaturas para que sirvan de ejemplo. gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Nadie, por favor, ayuda. Me gustaria entender que ficheros tengo que modificar si quiero incluir imagenes, por ejemplo, si quiero agregar un pequeño grafico que cuelgue del carrito (tipo etiqueta de la ropa). Esto se hace incluyendo un <div> y unos css para posicionar? o solo con css? He instalado varios modulos para html que no entiendo, porque el de PS "html simple", una vez intalado, no tiene donde con configurar. A demás, se intala como modulo, pero no puedo superponer modulos para que las imagenes se solapen. Perdon, pero no se incluir imagenes miniaturas para que sirvan de ejemplo. gracias a todos Puedes poner una captura, de como quieres dejarlo ?, para hacerme una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 gracias nadie pero no se como hacerlo cuando copio y pego me salen un monton de letras pero no la foto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 gracias nadie pero no se como hacerlo cuando copio y pego me salen un monton de letras pero no la foto, gracias Haz una captura y subes la foto a internet, y después coloca el enlace aquí. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 la captura de pantalla la guarde como .jpg como la subo a internet??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 la captura de pantalla la guarde como .jpg como la subo a internet??? No tienes la web online?, sube la imagen hay. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 aaah siiii, pero no es de mi web. la imagen que quiero enseñar de ejemplo es de otra web que no tiene nada que ver, pero me gusta como tiene una etiqueta de oferta que cuelga del carrito. es esta: http://www.nicesensationshop.com/ No se de quien es, pero me imagino que esta hecha con prestashop yo lo que quiero es aprender a poner graficos como esa etiqueta en cualquier lugar de mi web. No en un modulo, sino añadido a alguno de mi tienda para mejorar la imagen gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 aaah siiii, pero no es de mi web. la imagen que quiero enseñar de ejemplo es de otra web que no tiene nada que ver, pero me gusta como tiene una etiqueta de oferta que cuelga del carrito. es esta: http://www.nicesensationshop.com/ No se de quien es, pero me imagino que esta hecha con prestashop yo lo que quiero es aprender a poner graficos como esa etiqueta en cualquier lugar de mi web. No en un modulo, sino añadido a alguno de mi tienda para mejorar la imagen gracias!!! Ah te refieres a la imagen como esta: http://www.nicesensationshop.com/assets/stick.gif ? que es esta al lado del carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 siiiiii!!! eso!!! esque la gente veo que ponen miniaturas de capturas de pantallas, pero no me sale Como veras, no tengo mucha idea de nada, me esta costando muchisimo toda mi tienda. Si no fuera por vosotros no hubiese conseguido nada. y mira ya me estan comprando. Gracias de todo corazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazaralandalus Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 hola?? alguien puede ayudadrme?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts