regalofeliz Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Holas si ya se que hay un post pero todos las secuencias sql que alli hay me dan error.... me estoy volviendo majara con el tema...por favor ¡como saco las provincias españolas? ....algo sencillito para un ignorante.... gracias mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Bueno ...después de micho mirar he conseguido que finalmente me salgan las provincias a la hora de registrarse, pero no consigo que me salgan el el backoffice en la pestaña de "Estados" , aqui me salen Albania.Alaska ...... me salen las provincias españolas también muy abajo, he de borrar todas menos las de España? ...estoy algo atascado... ¡qué he de hacer? ... es la versión 1.4.7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Bueno ...después de micho mirar he conseguido que finalmente me salgan las provincias a la hora de registrarse, pero no consigo que me salgan el el backoffice en la pestaña de "Estados" , aqui me salen Albania.Alaska ...... me salen las provincias españolas también muy abajo, he de borrar todas menos las de España? ...estoy algo atascado... ¡qué he de hacer? ... es la versión 1.4.7.3 Si te salen bien en el Front office, es que también las tendrás en el backoffice. Si quieres borrarlas todas menos las de España, podrías hacerlo con una consulta mediante sql. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Si ya las veo .... tendrias el código de la sentencia para borrarlas de golpe mediante sql ... gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts