Beba Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Buenas tardes, Uso la versión 1.4.7.0, y a la hora de crear los artículos, el apartado de "breve descripción" nunca me ha dejado utilizarlo de manera normal, tenía que hacerlo con html, así que decidí dejarlo en blanco porque el de "descripción" si funcionaba normal. Pero ahora me pasa igual en descripción, en ambos tengo que escribir a traves del apartado HTML, porque no me deja hacerlo directamente. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¿Le pasa a alguien más? La plantilla que utilizo es la que viene por defecto en la instalación. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Hola, Beba. Eso que comentas nos ha ocurrido a más personas al actualizar el Mozilla Firefox a la versión 11. Es un problema del navegador. Desde entonces, cuando quiero escribir en esos campos, utilizo Internet Explorer. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hola, Beba. Eso que comentas nos ha ocurrido a más personas al actualizar el Mozilla Firefox a la versión 11. Es un problema del navegador. Desde entonces, cuando quiero escribir en esos campos, utilizo Internet Explorer. Un saludo. Con Chrome funciona bien también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beba Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 ¡Muchas gracias! Al final he reinstalado prestashop y parece ir bien, desde ayer no me ha pasado. Pero sí, uso Mosilla Firefox. Ya sé que si me vuelve a ocurrir, uso otro navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts