Digitalprint Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Quisiera eliminar donde pone cantidad y su recuadro a la hora de comprar un producto puesto que las cantidades las tengo hechas a través de combinaciones. Como se puede hacer o desactivar? Pero que siga teniendo la opción de añadir al carrito, ya que en modo catalogo no deja comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Quisiera eliminar donde pone cantidad y su recuadro a la hora de comprar un producto puesto que las cantidades las tengo hechas a través de combinaciones. Como se puede hacer o desactivar? Pero que siga teniendo la opción de añadir al carrito, ya que en modo catalogo no deja comprar. Añade esta regla en el global.css de tu plantilla: #quantity_wanted_p {display:none !important;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digitalprint Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 Al final lo hice de otra forma. Gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Al final lo hice de otra forma. Gracias igualmente. Si has solucionado el problema, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palermuke Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Añade esta regla en el global.css de tu plantilla: #quantity_wanted_p {display:none !important;} No me funciona. ¿Hay que forzar la compilacion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 No me funciona. ¿Hay que forzar la compilacion ? ¿Dirección de tu tienda? PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palermuke Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 (edited) ¿Dirección de tu tienda? PD: Intenta siempre abrir un tema nuevo. Gracias Nadie por tu interés y por tus consejos. Lo que has dicho funciona perfectamente. Después de darle mil vueltas he descubierto que estaba editando un tema pero tenia activado otro tema diferente. Edited February 9, 2013 by palermuke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Gracias Nadie por tu interés y por tus consejos. Lo que has dicho funciona perfectamente. Después de darle mil vueltas he descubierto que estaba editando un tema pero tenia activado otro tema diferente. Un placer ayudarte y servirte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts