divaria.es Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hola a todos, me gustaria modificar la plantilla de email que recibes cuando tienes un pedido nuevo para que incluya el DNI, PROVINCIA Y MOVIL, creo que hay que incluir un codigo en el archivo mailalert/mailalert.php y en la plantilla html, pero no se en que linea ponerlo, estoy usando la version 1.4.6.2. Agradexco cualquier ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Sabéis como hacerlo? Se puede modificar directamente el documento? De ser así, que documento es el de New Order? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 La plantilla está en la carpeta email, y es order_conf.html. Se puede editar directamente, son 2 archivos, html y txt. Yo tengo un módulo que encontré en el foro english que me permite editar las plantillas desde el admin (editar, no crear). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jg1977 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Hola Eusebio, que version usas de prestashop? Podrias poner el enlace para probarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Utilizo la versión 1.4.7.0 y si te refieres al enlace del editor para los emails, no lo tengo, pero en el foro de discusión general lo comenté y el moderador puso el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts