Paulus80 Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Hola a todos: Me gustaría que mi tienda cambiara de idioma automáticamente en función del idioma del visitante. Sabéis como se podría hacer esto? Hay algún modulo que lo haga? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Echa un vistazo a este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/35119-module-location-detection-detect-the-location-of-a-visitor-using-their-ip-address-and-automatically-redirect-them-to-the-matching-language/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Voy a probarlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Voy a probarlo. Muchas gracias. ¿Que tal te fue con el modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Pues el que tienen gratuito no me ha funcionado bien, porque tengo la version 1.4.7 de la tienda. El modulo para mi version es de pago todavía no lo he probado. Cuando lo pruebe te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Hola,la verdad es que no tengo claro si comprar este modulo. Me gustaría que ademas de detectar el idioma, detectara la moneda y que mostrara el precio con los impuestos del pais (por ejemplo, si alguien entra desde estados unidos la tienda se mostraría en ingles, en dolares y sin IVA). Sabes si este modulo lo hace? Conoces otro modulo que lo haga? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Hola,la verdad es que no tengo claro si comprar este modulo. Me gustaría que ademas de detectar el idioma, detectara la moneda y que mostrara el precio con los impuestos del pais (por ejemplo, si alguien entra desde estados unidos la tienda se mostraría en ingles, en dolares y sin IVA). Sabes si este modulo lo hace? Conoces otro modulo que lo haga? Gracias El modulo ademas de cambiar el idioma según la procedencia, cambia la moneda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Seguro que en esa versión de Prestashop no lo hace ya automaticamente?? Si no es así vivo engañado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Seguro que en esa versión de Prestashop no lo hace ya automaticamente?? Si no es así vivo engañado... Automáticamente, según de donde venga el visitante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Sí. Juraría que selecciona el idioma automaticamente en función de la procedencia del visitante, sin necesidad de modulo aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Sí. Juraría que selecciona el idioma automaticamente en función de la procedencia del visitante, sin necesidad de modulo aparte. Que yo sepa lo hace según navegador, pero no según IP, al menos por defecto en prestashop, y creo recordar que cambiaba el idioma, pero no la moneda. (Aunque puede ser que me confunda D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
desendoll Posted October 25, 2012 Share Posted October 25, 2012 Buenas, Tampoco lo hace según navegador... teóricamente lo debería hacer pero no es así porque cuando se crea el objeto de la cookie ya asigna una id_lang por defecto. Y luego cuando debería comprobar por navegador be que ya tiene un valor y no entra en el "if". Para solucionar-lo solo se tiene que comentar la línea donde se assigna un idioma por defecto en la classe de la Cookie.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts