Jump to content

Auto deteccion idioma

Paulus80

Recommended Posts

Hola,la verdad es que no tengo claro si comprar este modulo. Me gustaría que ademas de detectar el idioma, detectara la moneda y que mostrara el precio con los impuestos del pais (por ejemplo, si alguien entra desde estados unidos la tienda se mostraría en ingles, en dolares y sin IVA). Sabes si este modulo lo hace? Conoces otro modulo que lo haga?

Gracias

Hola,la verdad es que no tengo claro si comprar este modulo. Me gustaría que ademas de detectar el idioma, detectara la moneda y que mostrara el precio con los impuestos del pais (por ejemplo, si alguien entra desde estados unidos la tienda se mostraría en ingles, en dolares y sin IVA). Sabes si este modulo lo hace? Conoces otro modulo que lo haga?

Gracias

El modulo ademas de cambiar el idioma según la procedencia, cambia la moneda.

Sí. Juraría que selecciona el idioma automaticamente en función de la procedencia del visitante, sin necesidad de modulo aparte.

Que yo sepa lo hace según navegador, pero no según IP, al menos por defecto en prestashop, y creo recordar que cambiaba el idioma, pero no la moneda. (Aunque puede ser que me confunda D)

• 5 months later...

Buenas,

Tampoco lo hace según navegador... teóricamente lo debería hacer pero no es así porque cuando se crea el objeto de la cookie ya asigna una id_lang por defecto. Y luego cuando debería comprobar por navegador be que ya tiene un valor y no entra en el "if".

Para solucionar-lo solo se tiene que comentar la línea donde se assigna un idioma por defecto en la classe de la Cookie.php

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...