puntomarket Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Les pido su ayuda, lo que pasa es que al ver la categoria completa de productos, no se muestran los precios de estos y se agrupan en la parte inferior de la pagina ---> http://www.puntomarket.cl/category.php?id_category=78 en la parte de abajo se puede apreciar el problema, porfavor diganme que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Buenos dias, he estado viendo tu pagina, efectivamente esta mal el css de los productos. Si la plantillas la has comprado deberias indicarselo al fabricante. He modificado muy por encima en "caliente" y creo que se podria arreglar. No se puedo adjuntar la captura de pantalla, pero si me envias tu correo en privado, te adjunto la imagen a tu correo. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Me podrias decir como podria arreglarlo, o cual es el nombre de ese archivo. tengo respaldo de mi pagina antes de haber hecho ese cambio, y podria restaurar los archivos gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 En la plantilla tiene que haber un fichero en css que se llame product.css y alli podras cambiar la hoja de estilos. Un s2ludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Reemplazo ese archivo por el anterior, y queda igual, quiza es otro el archivo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Buenos dias. Lo que puede hacer como prueba, es aplicar el tema por defecto que lleva prestashop a ver como te muestra todo. La hoja de estilos product.css generalmente se aplica a la parte que salen los productos, por lo que he visto hay una otra que se llama product_list.css también podría afectar, sin tener acceso al tema, son solo suposiciones lo que veo. También podría esta implicado global.css. Pero una cosa, ¿cuando instalaste le tema salia todo correcto? Un s2ludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Sin saber mucho de como esta la plantilla, creo que lo vas buscando es algo asi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hola, Punto. Para empezar, aunque hay varias cosas que corregir, el problema de los precios está en la "position" que se le ha dado al bloque de precios. Por eso se agolpan todos en la esquina superior derecha. Le han dado a "position" el valor "absolute" y habría que haberle puesto "relative". Te adjunto una imagen, para que veas como al cambiar este parámetro a "relative", los precios han vuelto a su lugar. También le han dado un "margin-top" erróneo a las fotos de los productos. Le han dado -71px, y deberían haberle puesto 0, para que las fotos se colocarán en el lugar adecuado. Por último y para que cuadrara toda la información del producto dentro de cada caja, deberían haber puesto las imágenes de los productos más pequeñas o bien darle un largo mayor a las cajas de los productos. Eso se arreglaría todo modificando lo relativo al listado de productos. Utilizando Firebug es bastante sencillo ver dónde hay que aplicar los cambios. Los archivos que deberías cambiar son dos: one_c.css y two_c.css one_c.css (línea 12) ul#product_list a.product_img_link img { height: 198px; Aquí cambia 198 por 130 margin-bottom: 0.8em; margin-top: -71px; Aquí cambia -71 por 0 vertical-align: bottom; width: 198px; Aquí cambia 198 por 130 } two_c.css (línea 21) ul#product_list li div.right_block { bottom: 8px; position: absolute; Aquí cambia absolute por relative right: 10px; text-align: center; width: 11em; } Así debería ir bien. Un saludo y espero que te sirva. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Me alegro de que otros usuarios vayan participando y solucionando dudas. (Yo estuve en Barcelona, y apenas pude tocar el portátil estos días pasados) +1 Hola, Punto. Para empezar, aunque hay varias cosas que corregir, el problema de los precios está en la "position" que se le ha dado al bloque de precios. Por eso se agolpan todos en la esquina superior derecha. Le han dado a "position" el valor "absolute" y habría que haberle puesto "relative". Te adjunto una imagen, para que veas como al cambiar este parámetro a "relative", los precios han vuelto a su lugar. También le han dado un "margin-top" erróneo a las fotos de los productos. Le han dado -71px, y deberían haberle puesto 0, para que las fotos se colocarán en el lugar adecuado. Por último y para que cuadrara toda la información del producto dentro de cada caja, deberían haber puesto las imágenes de los productos más pequeñas o bien darle un largo mayor a las cajas de los productos. Eso se arreglaría todo modificando lo relativo al listado de productos. Utilizando Firebug es bastante sencillo ver dónde hay que aplicar los cambios. Los archivos que deberías cambiar son dos: one_c.css y two_c.css one_c.css (línea 12) ul#product_list a.product_img_link img { height: 198px; Aquí cambia 198 por 130 margin-bottom: 0.8em; margin-top: -71px; Aquí cambia -71 por 0 vertical-align: bottom; width: 198px; Aquí cambia 198 por 130 } two_c.css (línea 21) ul#product_list li div.right_block { bottom: 8px; position: absolute; Aquí cambia absolute por relative right: 10px; text-align: center; width: 11em; } Así debería ir bien. Un saludo y espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Sin saber mucho de como esta la plantilla, creo que lo vas buscando es algo asi. Eso exactamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Hola, Punto. Para empezar, aunque hay varias cosas que corregir, el problema de los precios está en la "position" que se le ha dado al bloque de precios. Por eso se agolpan todos en la esquina superior derecha. Le han dado a "position" el valor "absolute" y habría que haberle puesto "relative". Te adjunto una imagen, para que veas como al cambiar este parámetro a "relative", los precios han vuelto a su lugar. También le han dado un "margin-top" erróneo a las fotos de los productos. Le han dado -71px, y deberían haberle puesto 0, para que las fotos se colocarán en el lugar adecuado. Por último y para que cuadrara toda la información del producto dentro de cada caja, deberían haber puesto las imágenes de los productos más pequeñas o bien darle un largo mayor a las cajas de los productos. Eso se arreglaría todo modificando lo relativo al listado de productos. Utilizando Firebug es bastante sencillo ver dónde hay que aplicar los cambios. Los archivos que deberías cambiar son dos: one_c.css y two_c.css one_c.css (línea 12) ul#product_list a.product_img_link img { height: 198px; Aquí cambia 198 por 130 margin-bottom: 0.8em; margin-top: -71px; Aquí cambia -71 por 0 vertical-align: bottom; width: 198px; Aquí cambia 198 por 130 } two_c.css (línea 21) ul#product_list li div.right_block { bottom: 8px; position: absolute; Aquí cambia absolute por relative right: 10px; text-align: center; width: 11em; } Así debería ir bien. Un saludo y espero que te sirva. Muchas gracias, lo intentare de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntomarket Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 SOLUCIONADO xD luego de borras las cookiess quedo perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts