alabrisa Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Hola, desde hace unos dias la descripcion breve me aparece en blanco y no puedo introducir ningun texto, la cuestion es que cuando entro en mi tienda si que veo la descripcion que puse hace tiempo, pero no puedo modificarla. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Puedes cambiarla desde la base de datos en la tabla ps_product si mal no recuerdo ahí a mano es una solución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Puedes cambiarla desde la base de datos en la tabla ps_product si mal no recuerdo ahí a mano es una solución. Saludos Ahi ya me pierdo (( Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Abre la base de datos donde tienes instalado el prestashop y busca la tabla ps_product_lang ahi dentro verás un campo que se llama description_short.. verás que la descripción viene entre etiquetas P asi : <p>New design. New features. Now in 8GB and 16GB. iPod nano rocks like never before.</p> Cambias a tu gusto lo metes de nuevo y guardas.. Listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 si tienes muchos productos buscas el id y haces un select * from ps_product_lang where id_product=ID_TU_PRODUCTO; Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakata44 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hola, yo tengo el mismo problema, la descripción breve me aparece en blanco y no puedo introducir ningún texto, pero al elegir otro idioma me deja escribir. Después vuelvo al idioma que me falla y ya desaparece el problema. Cada vez que me pasa eso, vuelvo a repetir los pasos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 banense, dakata44 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Con que versión de prestashop os ha pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariMar Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Hola, el problema de la descripción breve, (que no se ve en el Back Office), creo que no es de prestashop, a mi tambien me ocurre desde hace unos dias. Yo tengo varios navegadores y solo me pasa con el Firefox, creo que es una incompatibilidad del navegador ese. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 (edited) Hola, el problema de la descripción breve, (que no se ve en el Back Office), creo que no es de prestashop, a mi tambien me ocurre desde hace unos dias. Yo tengo varios navegadores y solo me pasa con el Firefox, creo que es una incompatibilidad del navegador ese. Saludos Efectivamente esto ocurre en las últimas versiones de prestashop con Firefox. Y no hace falta ir a la base de datos para cambiar la descripción breve. Tocar la base de datos, si no se sabe uy bien que se hace es un enorme riesgo. Hay otras dos soluciones. 1- No usar firefox para editar la descripción breve. 2- Cuando estemos en editar descripción breve abrir el cuadro de edición html y editar ahí el texto. Paso pantallazo: Edited May 7, 2012 by buhoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Nosotros con firefox 12.0 no tenemos ese problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Nosotros con firefox 12.0 no tenemos ese problema. Tienes razón, con esa versión no ocurre....me he centrado más en el tema de la edición. Me horroriza que se toque la base de datos, es un riesgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts