jefk Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Muy buenas! Configuro el Editor de texto de la pagina de inicio y no me lo carga. Si elimino el modulo editorial me desaparece el visualizador de imagenes. Mi idea es que aparezca lo que pongo en el editor de texto de la pagina de inicio y a la vez el visualizador de imagenes. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Muy buenas! Configuro el Editor de texto de la pagina de inicio y no me lo carga. Si elimino el modulo editorial me desaparece el visualizador de imagenes. Mi idea es que aparezca lo que pongo en el editor de texto de la pagina de inicio y a la vez el visualizador de imagenes. Gracias de antemano! El modulo editorial, viene sobrescrito dentro de la plantilla matrice como un slider. Podrías probar con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/156099-aportemodulo-multiblockhtml-el-salva-vidas-xd/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jefk Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Funciona perfectamente!! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts