universalblogs Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Buenos días, primero pedir disculpas por si este tema no es de aquí, y después comentar que tengo un problema con la actualización del precio en las combinaciones. He creado el tipo de combinaciones y colores, según se puede ver en la imagen, incrementando un precio, pero cuando voy a la ficha... no puedo conseguirlo ¿alguien me puede ayudar? No sé si es fallo del themes o que hay algo que no hago bien. http://detotonline.com/es/playa-piscina-montana/923-salva-lluvia.html Saludos y vuelvo a pedir disculpas si no está en el sitio que tiene que estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
universalblogs Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Hola!!! creo que el problema es de mi cliente, que no ha hecho bien las cosas, porque ahora lo estoy haciendo yo los ejemplos y funciona a la perfeccion. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted July 18, 2012 Share Posted July 18, 2012 haz hecho las actualizaciones desde excel?? por que he intentado hacerlo desde la importación pero no veo donde cargar las combinaciones de precio y descuento sobre volumen de precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts