zhiyi_cai Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 me sobresale una parte de la imagen. he probado desde back office >products por cambiar el ancho y el alto, pero la imagen me sale de muy mala calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hola, Zhiyi. Para que las imágenes salgan como realmente quieres, debes editarlas primero y subirlas desde el Administrador de archivos de tu hosting. Debes subir la imagen a la carpeta de la categoría correspondiente. También debes ponerle a la imagen que subes el nombre de la imagen fea para así reemplazarla. Para mí es la manera más fácil, pues al subirlas desde el panel de Prestashop las imágenes siempre se comprimen y se ven con peor calidad. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Vamos por partes, en que dimensiones, esta usted subiendo la imagen, me refiero la grande, la original? Y que medidas tiene usted asignadas al thickbock en Preferencias/Imágenes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts