quiorvi Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Bueno, este problema o similar ya surgió, pero yo no lo he podido solucionar. Creo una base de datos en godaddy. Entro para instalar prestashop, y en la prueba de compatibilidad me sale : "La opción PHP "magic quotes" está desactivada (aconsejable)" Sigo al siguiente paso, e introduzco los datos de la base de datos que cree, y me sale el error que aparece en el fichero adjunto: La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre del servidor. Yo introduje los siguientes datos: Servidor:mibasededatos.db.8759433.hostedresource.com Nombre de la base de datos:mibasededatos Inicio de la base de datos:Inicio de la base de datos Contraseña de la base de datos Tipo de base de datos: InnoDB Prefijo de las tablas ps_ Alguien podría ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Donde pone "Inicio de la base de datos" al parecer es una mala traducción. Ahí debe ir el nombre de usuario que utilizar como autorizado a la base de datos. No obstante, yo tuve un problema parecido y me tocó reinstalar toda la tienda y funcionó después sin problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Efectivamente "inicio de la base de datos" corresponde al usuario de la base de datos, muchos usuarios les suele pasar que la palabra les confunde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quiorvi Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Muchísimas gracias. llevo todo el día con el dichos problemita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 26, 2013 Share Posted January 26, 2013 H Muchísimas gracias. llevo todo el día con el dichos problemita. Hola que tal una pregunta, al fin pudiste hacer la instalacion?, si es asi como te ha parece el el servidor de goddady para prestashop, has tenido problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts