Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, este es mi primer post en la comunidad, y aunque he buscado no se si realmente alguien ha comentado el método de traducción que voy a comentar.

Tras comerme mucho el coco para traducir mi web de forma automática como se podía hacer antiguamente con Google traductor y dejar la web a la mitad, he visto una forma de realizar la traducción automática y aplicarla a través del panel de control, aunque es un poco tedioso se hace mas rápido que utilizando un traductor externo.

El método es sencillo, abrimos la sección de traducción de nuestro panel de control de prestashop con Google Chrome, activar la traducción automática de las webs y aplicarla a la página abierta, de esta forma el texto que aparece en la izquierda en la lista de frases a traducir, en vez de aparecer en Ingles pararece directamente en Español, lo que permite copiar de la izquierda y pegar en la casilla de la derecha.

Os adjunto una imagen que vale mas que mil palabras. Se que no es el mejor método ni el mas rápido, pero si os habéis visto como yo en la tesitura de tener la mitad de la web traducida y la otra mitad no, ya sabéis como podeis actualizarla.

post-200837-0-02621200-1335179040_thumb.jpg

post-200837-0-21248000-1335179052_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...