Jump to content

Problema para que google indexe imagenes

Recommended Posts

Hola, a todos, google no me esta levantando las imagenes de mi tienda www.tu-instrumento.com.ar, por lo que veo todas tienen el nombre de referncia del producto, pero google no las reconoce, ya probe con las herramientas de webmasters google, ahi figura que estan enviadas pero no indexadas.

Gracias.

Cuando envió usted el sitemap google tools?

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

A mí me pasa exactamente lo mismo, aunque yo envíe mi sitemap el 2 de febrero.

A diario veo en "Herramientas para webmaster" que google todos los días actualiza el sitemap, pero aún así desde entonces siempre veo esto:

Web: enviadas 237

Indexadas: 235

Images: 462

Indexadas: 0

El sitemap lo actualizo constantemente, cada vez que añado productos o imágenes nuevas, pero aún así me sigue saliendo en indexadas 0, lo raro es que si después busco productos de mi web en imágenes de google, la mayoría si salen.

clear.cache.gif

Edited by elrond-nc (see edit history)

• 1 month later...

A mi me pasa lo mismo 4500 imagenes enviadas o indexadas, curiosamente tengo un blog de wordpress sobre un directorio y si que ha indexado las imagenes.

Me pasa desde que altualice a 1.4 y cambie a la nueva forma de archivar fotos.

A ver Posibilidades:

- El Sitemap no se genera correctamente

- Google no las llega a ver (posible error en .htacces ya que al convertir directorios en un numero algo no va bien

Cedo el testigo a alguien que se le ocurran mas cosas, por cierto ¿a alguien que tenga el 1.4 se le indexan las imagenes del sitemap?

http://www.expomaquinaria.es

• 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...