Gerchu Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Hola, a todos, google no me esta levantando las imagenes de mi tienda www.tu-instrumento.com.ar, por lo que veo todas tienen el nombre de referncia del producto, pero google no las reconoce, ya probe con las herramientas de webmasters google, ahi figura que estan enviadas pero no indexadas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Hola, a todos, google no me esta levantando las imagenes de mi tienda www.tu-instrumento.com.ar, por lo que veo todas tienen el nombre de referncia del producto, pero google no las reconoce, ya probe con las herramientas de webmasters google, ahi figura que estan enviadas pero no indexadas. Gracias. Cuando envió usted el sitemap google tools? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Cuando envió usted el sitemap google tools? Hola, hace aproximadamente 10 dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 perdon la insistencia pero a nadie le paso lo mismo? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenomeno Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 si,a mi me pasa igual y lleva un par de meses....no ha indexado ni una.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 si,a mi me pasa igual y lleva un par de meses....no ha indexado ni una.... ojala que con la cantidad de expertos que hay en el foro alguno nos pueda dar una mano colega, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Cuando envió usted el sitemap google tools? Hola, tiene algo que ver cuanto dias hace que lo envie? saludos y gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted May 7, 2012 Author Share Posted May 7, 2012 alquien que sepa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 (edited) A mí me pasa exactamente lo mismo, aunque yo envíe mi sitemap el 2 de febrero. A diario veo en "Herramientas para webmaster" que google todos los días actualiza el sitemap, pero aún así desde entonces siempre veo esto: Web: enviadas 237 Indexadas: 235 Images: 462 Indexadas: 0 El sitemap lo actualizo constantemente, cada vez que añado productos o imágenes nuevas, pero aún así me sigue saliendo en indexadas 0, lo raro es que si después busco productos de mi web en imágenes de google, la mayoría si salen. Edited June 1, 2012 by elrond-nc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
expomaquinaria Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 A mi me pasa lo mismo 4500 imagenes enviadas o indexadas, curiosamente tengo un blog de wordpress sobre un directorio y si que ha indexado las imagenes. Me pasa desde que altualice a 1.4 y cambie a la nueva forma de archivar fotos. A ver Posibilidades: - El Sitemap no se genera correctamente - Google no las llega a ver (posible error en .htacces ya que al convertir directorios en un numero algo no va bien Cedo el testigo a alguien que se le ocurran mas cosas, por cierto ¿a alguien que tenga el 1.4 se le indexan las imagenes del sitemap? http://www.expomaquinaria.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixallupi Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 A mi tambien me pasa lo mismo, pero si que puedo decir que aparecen en google imagenes. Muy raro no lo entiendo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts