Jump to content

Dominio 1and1 y prestashop

nasero

Recommended Posts

Buenas acabo de instalar prestashop en un servidor 1and1 en una carpeta llamada /PrestashopRGL

funciona perfectamente accediendo desde www.midominio.com/prestashopRGL

he cambiado a que el dominio dirija directamente a prestashopRGL

pero al cargar www.midominio.com siempre sale www.midominio.com/defaultsite

¿que puedo hacer para hacer esto?

Mi mas sincero pésame, acabas de comenzar con la peor empresa de servicios web que existe, yo tengo contratado con ellos un servidor dedicado, que no sé porqué me da a mi que no es dedicado y me la están metiendo bien metida, aprovecho para preguntar a la gente que proveedor me recomiendan que dé buen servicio porque quiero cambiarme, me han hablado bien de loading.es y evalice.es, por favor alguien sabe alguno mas?

Un saludo.

Mi mas sincero pésame, acabas de comenzar con la peor empresa de servicios web que existe, yo tengo contratado con ellos un servidor dedicado, que no sé porqué me da a mi que no es dedicado y me la están metiendo bien metida, aprovecho para preguntar a la gente que proveedor me recomiendan que dé buen servicio porque quiero cambiarme, me han hablado bien de loading.es y evalice.es, por favor alguien sabe alguno mas?

Un saludo.

Yo te recomiendo CDMON.

Buenas acabo de instalar prestashop en un servidor 1and1 en una carpeta llamada /PrestashopRGL

funciona perfectamente accediendo desde www.midominio.com/prestashopRGL

he cambiado a que el dominio dirija directamente a prestashopRGL

pero al cargar www.midominio.com siempre sale www.midominio.com/defaultsite

¿que puedo hacer para hacer esto?

Pero quieres hacer una redireccion del dominio.com a dominio.com/carpeta o quieres que el contenido este directamente en el raiz?

• 1 month later...

Hola!

Ya que mi tema es exactamente el mismo, pregunto mis dudas aquí

Haber. Tengo contratado el hosting con 1and1 también.

El problema que tengo es lo que comenta nadie; Cuando escribo la dirección www.mitienda.com. Directamente en el navegador muestra la URL del directorio raiz (mialojamiento.mitienda/etc)

Vale lo primero es eso que cuando teclee www.mitienda.com (se quede esa url en el navegador)

Y lo mas importante. Al navegar que naveges por url's tipo; www.mitienda.com/productos.

Según tengo entendido lo que tengo que hacer es modificar el httacces, claro... esto no se como se hace.

También me gustaria poder utilizar y que se creen automaticamente las urls de 2 dominios a la vez ej;(www.mitienda.com/productos y www.mitienda.es/productos)

Gracias anticipadas.

Me podríais ayudar con esto?

Revisa lo que hayas configurado en la pestaña Preferencias/SEO-URLS del panel de tu tienda,.

Y tambien revisa en el panel de tu hosting, a que dominio hayas asignado el espacio web.

OK , lo reviso pero no se como lo tengo que configurar para que quede bien... Por favor necesito ayuda, gracias

en 1 and 1 tengo estas opciones;

Destino; -Raíz

-Redireccion

Si pongo raíz; me pide uno existente o crear uno.

Si pongo redireccion me dice que si http o frame y la direccion del destino.

Y el prestashop automáticamente esta configurado así;

PS directory; /kalogrow/prestashop/

Name of the PrestaShop directory on your Web server, bracketed by forward slashes (e.g., /shop/)

Homepage file; index.php

Usually "index.php", but may be different for a few hosts.

Shop domain name; s377235391.mialojamiento.es

Domain name of your shop, used as a canonical URL (e.g., www.myshop.com). Keep it blank if you don't know what to do.

Shop domain name for SSL; s377235391.mialojamiento.es

Domain name for the secured area of your shop, used as a canonical URL (e.g., secure.myshop.com). Keep it blank if you don't know what to do.

Friendly URL

enabled.gif

Automatically redirect to Canonical url

enabled.gif

Recommended but your theme must be compliant

Edited by kalo (see edit history)

Por favor necesito una ayuda, estoy perdiendo visitas.

Lo que yo quiero es que la URL del navegador se quede fija en www.kalogow.com o kalogrow.com

Y que las URLs amigables sean del mismo tipo, asi de sencillas.

Gracias anticipadas.

De verdad que me estoy mareando mucho.

Si hago eso? Como asocio el dominio a la carpeta, desde la raíz? o simplemente redirección?

Ahora mismo lo tengo en Raíz, a la carpeta de la tienda

Y pongo en Shop domain name, www.mitienda.com y me da error porque escribe, www.mitienda.com/carpeta y parece ser que eso no existe, como hago para que exista? esperar?

No se se supone que esto es muy sencillo pero no me aclaro

De verdad que me estoy mareando mucho.

Si hago eso? Como asocio el dominio a la carpeta, desde la raíz? o simplemente redirección?

Ahora mismo lo tengo en Raíz, a la carpeta de la tienda

Y pongo en Shop domain name, www.mitienda.com y me da error porque escribe, www.mitienda.com/carpeta y parece ser que eso no existe, como hago para que exista? esperar?

No se se supone que esto es muy sencillo pero no me aclaro

Envíame un privado con todos los datos de acceso.

• 8 months later...

SOLUCIONADO

Buenas, soy nuevo en este foro.

Tengo un problema en 1an1 y he encontrado otra persona que lo tiene exactamente igual, el problema es que "nadie" le estaba ayudando y justo en la solución se han pasado a privado, me podeis ayudar con la solución?

Este es el enlace al foro que os comento.

http://www.prestasho...1-y-prestashop/

Muchas gracias!!

Edited by Egoitz (see edit history)

Buenas, soy nuevo en este foro.

Tengo un problema en 1an1 y he encontrado otra persona que lo tiene exactamente igual, el problema es que "nadie" le estaba ayudando y justo en la solución se han pasado a privado, me podeis ayudar con la solución?

Este es el enlace al foro que os comento.

http://www.prestasho...1-y-prestashop/

Muchas gracias!!

Mira esto para Prestashop 1.5:

Si tu accedes a tu tienda tipo:

http://tudominio.com/prestashop/

Y quieres acceder a tu tienda tipo:

http://tudominio.com

Por ejemplo en tu base de datos, en la tabla:

ps_shop_url

en el valor del campo:

physical_uri

Tendras puesto:

/prestashop/

Dejalo en:

/

Luego en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS de tu tienda, desactiva y activa las urls amigables.

Ahora tendras que mover el contenido de la tienda al directorio "raiz", tendras que moverlo fisicamente.

Si no quieres mover el contenido fisicamente, desde el panel de tu hosting puedes indicar que el directorio raiz es la carpeta "prestashop"

Si solamente quieres cambiar el alias de 1and1 por el nombre de dominio en la configuración interna de la tienda, lo puedes hacer directamente en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS

Adjunto imagen

urltiendaweb-1024x258.png

Solucionado!!!

Muchas gracias.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...