Josep Puigdemont Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Buenas noches En mi tienda salen los bloques a izquierda y derecha, pero algunos salen en inglés y otros un nombre que no se adecua muy bien a lo que estoy mostrando y quisiera saber como cambiar estos nombres o títulos de los módulos o bloques Por ejemplo quiero cambiar "CATEGORIA" por "CATALOGO" y no se dónde hacerlo. Gracias de antemano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Pues esto es muy facil. Te vas a HERRAMIENTAS -TRADUcCIONES Una vez dentro en el menu de "modificar traduciones" seleccionas "traducciones de los modulos" le das a labandera de españa y esperas un rato a que carguen . Buscas el modulo por ejemplo de categorias y cambias la traducion. Veras que pone Categories en in gles y Categorias en español. Lo borras pones catalogo o lo que desees le das aguardar y listo. De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts