bluneron Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Hola a todos, como podria ocultar estas lineas del carrito al efectuar la compra. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Hola a todos, como podria ocultar estas lineas del carrito al efectuar la compra. Gracias. Tendrás que editar el modulo modules/blockcart/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluneron Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Hola, podrias indicarme las lineas a editar a editar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluneron Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 Hola de nuevo, despues de buscar un par de horas he logrado encontrar las líneas del modulo blockcart.tpl que hay que tocar. He comentado el bloque que empieza en la línea ( {*-70 ) hasta la linea (90 *} ) Despues de recompilar, lo probe y no funcionaba, cargaba el articulo al cesto pero las líneas de detalle solo se ocultaban si refrescaba el navegador. Un poco frustradillo por el tema, me fije en el siguiente texto de la cabecera. {* IMPORTANT : If you change some data here, you have to report these changes in the ./blockcart-json.js (to let ajaxCart available) *} Abri el blockart-json.js (ruta la de arriba) y despues de mirar coincidencias de variables (Estoy pez en PHP) y varias pruebas, comente las líneas 451 y 455 compile de nuevo, y funciono. Por ahora me va bien, me gustaría saber si lo que he cambiado esta correcto, no sea que esto falle por otro lado. Gracias, por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts