gemsa Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 buenos días como puedo ponerle a un producto ¨consultar dsiponibilidad¨ en la cuadricula del precio y el stock. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemsa Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 gracias y para poder ponerlo en color como lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemsa Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 no se donde esta el global.css de tu theme, como puedo acceder a el. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 no se donde esta el global.css de tu theme, como puedo acceder a el. gracias El global.css esta en /themes/tuplantilla/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemsa Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 no encuentro /themes/tuplantilla/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts