Josep Puigdemont Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Buenas noches He consultado todas las preguntas sobre como cambiar la imagen de la página de inicio y la verdad es que no tengo maneras de cambiarla. He borrado la imagen en el módulo que edita la página de inicio, he puesto otra foto, he ido por ftp y he cambiado manualmente la foto y me siguen saliendo los dichosos ipods. Lo que es el texto va perfecto pero la foto no Si borro la foto y no pongo ninguna, pues los ipods no aparecen pero a la que pongo una foto cualquiera, vuelven a salir los ipods Por favor, como puedo hacerlo ? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Puigdemont Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 SOLUCIONADO. Tan sólo tuve que salir del programa del panel de control y volver a entrar y la imagen se cambió. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 SOLUCIONADO. Tan sólo tuve que salir del programa del panel de control y volver a entrar y la imagen se cambió. A veces tenes que ir desde el panel de administrador a preferencias - rendimiento y activar: forzar compilacion. Una vez que la activas, luego volvela a desactivar (para que no relantice tu sitio) y probá si los cambios se aplicaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts