kekofresh Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Hola! Intento aumentar el tamaño de las imagenes, pero solo se alarga la casilla, yo querria aumentarlo en general para que sean mas visibles las imagenes,sino se ven muy pequeñas. mi web www.stocktotal.eu agradezco la ayuda! gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Hola! Intento aumentar el tamaño de las imagenes, pero solo se alarga la casilla, yo querria aumentarlo en general para que sean mas visibles las imagenes,sino se ven muy pequeñas. mi web www.stocktotal.eu agradezco la ayuda! gracias y un saludo Tienes que cambiarlo en la base de datos, concretamente la tabla ps_image_type Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekofresh Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 gracias o0kubik0o es complicado ? se hace desde el ftp o desde el panel de admin del presta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Primero tienes que modificar correctamente todo el CSS de Homefeatured. Despues puedes modificar el tamaño de las imagenes regenerando las miniaturas, no hace falta entrar en la Base de Datos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Puedes ir probando el tamaño de las imagenes, en la pestaña Preferencias/Imagenes. (Y si no recuerdo mal tendras que tocar el tipo home). Puedes probar cambiar las medidas en el tipo de imagen home, una vez realizado el cambio deberas regenerar las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
o0kubik0o Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 gracias o0kubik0o es complicado ? se hace desde el ftp o desde el panel de admin del presta? La solución que propongo es desde el phpMyAdmin. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekofresh Posted April 23, 2012 Author Share Posted April 23, 2012 Hola! ante todo gracias. he realizado los cambios que me dijiste, pero solo me cambia los productos mas vistos y novedades. los productos del medio, los destacados siguen igual , el rectangulo no deja que aumente el tamaño de la imagen. www.stocktotal.eu aqui es donde se ve lo que te comento. espero tu respuesta, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekofresh Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 Hola, yo solo me refiero a los productos de la parte central Productos destacados Los de novedades o más vistos no importa que esten menos grandes. El titulo del post es ese, productos destacados mas grandes gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Hola, yo solo me refiero a los productos de la parte central Productos destacados Los de novedades o más vistos no importa que esten menos grandes. El titulo del post es ese, productos destacados mas grandes gracias! Pero vamos a ver, la modificación que te ha sugerido statictic es correcta, lo que pasa es que no has tocado el tpl... http://www.stocktota...omefeatured.tpl Al menos no veo que hayas cambiado el tipo de imagen en el tpl.. indicándole el nuevo tipo de imagen que usted ha creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekofresh Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 no entiendo lo de : o por el nombre del tipo de imagen que hayas creado. he tocado el tpl en /public_html/themes/prestashop_new/modules/homefeatured Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekofresh Posted April 24, 2012 Author Share Posted April 24, 2012 cambio en preferencias - imagenes - el home a 150 alto y ancho pero no cambian las centrales si cambio el medium, me cambian las imagenes de las novedades y de lo productos mas vistos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Yo cambie el tamaño de todas las imagenes solo tocando la base de datos como dijo el amigo o0kubik0o No toqué nada mas y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts