cortegada Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 hola!! estoy tratando de poner un fondo que yo he creado peor no me deja ponerlo pongo el codigo bien pero luego no me sale nada ... cambia de colores de fondo si me deja.. gracias a veer si alguien sabe algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 hola!! estoy tratando de poner un fondo que yo he creado peor no me deja ponerlo pongo el codigo bien pero luego no me sale nada ... cambia de colores de fondo si me deja.. gracias a veer si alguien sabe algo Pero para poner una imagen de fondo has utilizado esta propiedad background-image: url(rutaimagen); ? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Si lo has puesto y no te funciona, dinos la url de la tienda, para que podamos ver entre todos lo que tienes puesto en el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 no la tengo subida a , la tengo en local... pero el css esta bien puesto es mas le piso el mismo nombre a la imagen a la ke traía por defecto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 ya lo he solucionado.. gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 ya lo he solucionado.. gracias a todos Cuéntanos que te pasaba, y cual fue tu solución, pues le sera de ayuda a futuros usuarios. Por cierto si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortegada Posted April 21, 2012 Author Share Posted April 21, 2012 hola pues puese el codigo.. background-image: url(rutaimagen); pero no se por que la verdad por que ya lo había puesto antes....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 hola pues puese el codigo.. background-image: url(rutaimagen); pero no se por que la verdad por que ya lo había puesto antes....gracias Es posible, que fuera la misma cache de tu navegador, el que causara que antes no vieras el cambio en tu equipo. Bueno lo importante es que ahora ya lo ves, y esta funcionando. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para ayudarte y guiarte en este mundo tan oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts