88colores Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Estoy un poco desesperada con prestashop. Actualice a la última versión y primero no tenia los estados del pedido, cosa que solucioné y postee en un hilo donde a alguien le pasaba lo mismo, luego no podía cambiar los datos de los empleados.... Y hoy me doy cuenta que no tengo fechas, ni en carritos, ni en facturas, ni me salen en los albaranes en PDF!! La verdad es que esto de prestashop me esta superando peno no voy a perder mi posicionamiento ni mis clientes cambiando a otro sistema, así que a ver si alguien me ayuda y me dice porque me pasa esto. Por cierto no me marca ningún error que lo tengo activado. Adjunto una foto Lo peor es que me parece que no será lo último, al parecer se les ha ocurrido añadir columnas en las tablas de la BBDD para que nos volvamos locos Link to comment Share on other sites More sharing options...
88colores Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 nadie??? de verdad que esto me trae de cabeza.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
88colores Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 Bueno pues ya encontré la solución yo solita (menos mal que mis padres me dieron la lata para aprender inglés)... Si os pasa se soluciona añadiendo este script en la base de datos y en la tabla ps_lang. Yo no se hacer nada con bases de datos pro dentro de la tabla (en phpMyAdmin) le he dado a SQL y a continuar. ALTER TABLE `ps_lang` ADD `date_format_lite` char(32) NOT NULL DEFAULT 'Y-m-d' AFTER language_code; ALTER TABLE `ps_lang` ADD `date_format_full` char(32) NOT NULL DEFAULT 'Y-m-d H:i:s' AFTER date_format_lite; UPDATE `ps_lang` SET `date_format_lite` = 'd/m/Y' WHERE `iso_code` IN ('fr', 'es', 'it'); UPDATE `ps_lang` SET `date_format_full` = 'd/m/Y H:i:s' WHERE `iso_code` IN ('fr', 'es', 'it'); UPDATE `ps_lang` SET `date_format_lite` = 'd.m.Y' WHERE `iso_code` = 'de'; UPDATE `ps_lang` SET `date_format_full` = 'd.m.Y H:i:s' WHERE `iso_code` = 'de'; UPDATE `ps_lang` SET `date_format_lite` = 'm/d/Y' WHERE `iso_code` = 'en'; UPDATE `ps_lang` SET `date_format_full` = 'm/d/Y H:i:s' WHERE `iso_code` = 'en'; Sigo sin poder hacer vales descuento..... a ver si hay por ahí una maravilla como esta Saludos y buen fin de semana!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts