Daheba Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 (edited) Buenas a todos. Tengo un problema a la hora de recordar las contraseñas de los usuarios. Antes que nada decir que tengo la versión 1.4.7.3, los correos me los envía por SMTP perfectamente configurado y todos funcionales y el idioma que uso es, obviamente, el español. Estoy haciendo pruebas con los correos y si le pido que me envíe el recordatorio de la contraseña me lo hace sin problemas, me llega al correo con una dirección extraña que al pulsar me redirige a la tienda y.... hop, me salta un error, me dice que ocurrió un error al mandar el correo, pero el tipo de error He leído mil hilos y al parecer una posible solución es añadir la carpeta del idioma donde está la plantilla del password_query en el enlace que te pone al enviar el correo de recuperación de password (http://forge.prestas...rowse/PSCFI-480) pero no sé cómo hacerlo. Os adjunto unas capturas para que veáis de lo que hablo Aquí he pedido el correo de recuperación Me llega al correo con el enlace perfecto, su id de usuario y su token Pero al pinchar ese enlace me tira ese error He visto el código en PasswordController.php y debería poder mandarlo porque recibe las variables correctas, token e id_customer. No sé, estoy perdidísimo y no sé por dónde tirar :S Muchas gracias por todo. Nos vemos Edited May 31, 2012 by Daheba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Buenas a todos. Tengo un problema a la hora de recordar las contraseñas de los usuarios. Antes que nada decir que tengo la versión 1.4.7.3, los correos me los envía por SMTP perfectamente configurado y todos funcionales y el idioma que uso es, obviamente, el español. Estoy haciendo pruebas con los correos y si le pido que me envíe el recordatorio de la contraseña me lo hace sin problemas, me llega al correo con una dirección extraña que al pulsar me redirige a la tienda y.... hop, me salta un error, me dice que ocurrió un error al mandar el correo, pero el tipo de error He leído mil hilos y al parecer una posible solución es añadir la carpeta del idioma donde está la plantilla del password_query en el enlace que te pone al enviar el correo de recuperación de password (http://forge.prestas...rowse/PSCFI-480) pero no sé cómo hacerlo. Os adjunto unas capturas para que veáis de lo que hablo Aquí he pedido el correo de recuperación Me llega al correo con el enlace perfecto, su id de usuario y su token Pero al pinchar ese enlace me tira ese error He visto el código en PasswordController.php y debería poder mandarlo porque recibe las variables correctas, token e id_customer. No sé, estoy perdidísimo y no sé por dónde tirar :S Muchas gracias por todo. Nos vemos Hola lo pudiste solucionar¿? tengo un error parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daheba Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 No, no he podido solucionarlo, lamentablemente el problema sigue ahí, lo he dejado un poco aparcado mientras soluicono otras cosas y ya con más paciencia intentaré volver sobre el tema. Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 No, no he podido solucionarlo, lamentablemente el problema sigue ahí, lo he dejado un poco aparcado mientras soluicono otras cosas y ya con más paciencia intentaré volver sobre el tema. Nos vemos Hola, ya pude solucionar mi problema, espero te sirva a ti tambien, primero hice una prueba cambiando el lenguaje a ingles y por arte de magia funciono lo de recordar la clave, después lo que hice fue: 1. cogí la carpeta mails>en y la copie 2. la carpeta mails>es le cambie el nombre 3. la carpeta en que copie en el punto 1 le coloque es, hice pruebas y todo funciono ok (lógicamente me daba respuestas en ingles, pero lo importante era que funcionaba) 4. por ultimo cogí cada archivo dentro de la nueva carpeta es y le cambie los textos a español, ahora todo funciona ok, espero te sirva ... saludos desde Colombia 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daheba Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 ferofo, muchísimas gracias por la explicación, me ha funcionado a las mil maravillas. No sabes el peso que me he quitado de encima Una vez más gracias ^^ Nos vemos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugol Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 he realizado todos los pasos y sigue sin funcionarme...! alguna otra alternativa conocen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts