jrausell Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Hola, después de instalar prestashop sin problemas no puedo hacer login en el backoffice, siempre vuelve a recargar la pagina de login sin dar ningún error. Y tampoco me deja crear una cuenta de usuario desde la pagina de registro, vuelve a cargar la pagina de registro sin dar error. En el login.php del admin le puse un print_r($_POST); para ver si llegaban bien el mail y la clave, pero no llegan. Sin embargo si que funciona el recuperar contraseña. el dominio esta en un servidor de 1and1 plesk 10.4.4, no se si hay que configurarle algo especial. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxme Posted November 6, 2012 Share Posted November 6, 2012 ¿Hay alguien que haya solucionado este error? He probado cambiando URL con y sin www, también limpiando caché, cambiando el archivo cart.php y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitomadrid Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 has encontrado la solucion? estoy con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts