liberanet Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Buenas Noches, Hace tiempo, compre una plantilla de prestashop, que venia con un archivo dump.sql, los instale, cargue el archivo y listo. Ahora quiero cambiar, borro los "residuos" que dejo dicho archivo sql, he instalo la nueva plantilla, pero ahi viene el problema, la plantilla no se instala 100% como se ve en la demo. Estoy un poco verde en estos temas, entonces necesito muchisima ayuda. Aqui os dejo la plantilla que intento instalar, es para 1.4.x, y yo tengo 1.4.7 http://killerthemes.de/demo/pintaprest/ ¿que puedo hacer para que se configure 100% como aqui? algunos fallos: el carrito no me sale en el sitio donde sale aqui, en la zona superior derecha, al igual que el login y registro. las letras de la barra horizontal superior, se queda por encima de la barra si necesitan una captura, se la mando, no puedo abrir la tienda al publico ya que daria mala imagen a los clientes, no quiero arriesgarme. mi teoria es, que necesitaria tener la tienda como al principio, sin haber instalado ninguna otra plantilla, pero para eso deberia tirar la tienda y volverla ha hacer, y no puedo hacer eso actualmente, ya que me la estan posicionando en buscadores... a la espera de vuestras respuestas muchisimas gracias por vuestro tiempo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
liberanet Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts