Jump to content

Dudas con métodos de pago.

Recommended Posts

Hola,

Tengo un cliente que quiere pagar contrareembolso, por transferencia bancaria, mediante paypal y mediante tarjeta de crédito (Visa y Mastercard)

La única opción que tengo dudas es la de pago con tarjeta. He visto que hay módulos de pago dentro de Prestashop, pero son gratis? me valen para Visa y Mastercard? He visto que puedes contratar con el banco un TPV y luego instalar el módulo en prestashop, pero ¿hay entorno de pruebas? ¿es obligatorio contratar el TPV para pagar con tarjeta?

Moneybookers me valdría? y Authorize.net?

¿Que me recomendáis?

Si alguien me pudiera arrojar algo de luz se lo agradecería.

Gracias

Si tienes que contratar un Tpv si quieres trabajar directamente con tu banco y necesitas conseguir un módulo para la red en la que trabajas; Servired, 4b...

Estos que enumeras no los conozco, pero creo que son intermediarios que funcionarán como Paypal.

• Like 1

Si tienes que contratar un Tpv si quieres trabajar directamente con tu banco y necesitas conseguir un módulo para la red en la que trabajas; Servired, 4b...

Estos que enumeras no los conozco, pero creo que son intermediarios que funcionarán como Paypal.

Muchas gracias heiser, es la primera tienda on-line que voy a montar y esto del pago con tarjeta no lo termino de pillar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...