kryfter Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Buenas hace cosa de un mes, vi un modulo el cual permitía al cliente subir archivos después de hacer una compra. No se si recuerdo bien pero me parece que fue en la parte francofona de este foro y era gratuito, pero ahora no lo encuentro, alguien me puede ayudar? El cliente después de hacer un pedido, tenia en la columna derecha un modulo donde elegia el pedido y podia subir archivos....fácil, barato y para toda la família. A ver si me hachais un cable. Gracias. Tu mejor impresión en www.teleprint.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Buenas hace cosa de un mes, vi un modulo el cual permitía al cliente subir archivos después de hacer una compra. No se si recuerdo bien pero me parece que fue en la parte francofona de este foro y era gratuito, pero ahora no lo encuentro, alguien me puede ayudar? El cliente después de hacer un pedido, tenia en la columna derecha un modulo donde elegia el pedido y podia subir archivos....fácil, barato y para toda la família. A ver si me hachais un cable. Gracias. Tu mejor impresión en www.teleprint.es Por ejemplo este modulo: http://prestasupport.com/en/modules/32-file-upload-module.html es lo que buscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Si es como es pero no es ese, era gratis porque pense en bajármelo y se me paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Hola conseguiste encontrar el modulo para subir archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts