regalofeliz Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola hay algun módulo para poder generar desde el backoffice las contraseñas de los clientes. Nos han llamado varios clientes diciendo que el sistema no se las re envia y que si se la generábamos nosotros ..¿es posible esto? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola hay algun módulo para poder generar desde el backoffice las contraseñas de los clientes. Nos han llamado varios clientes diciendo que el sistema no se las re envia y que si se la generábamos nosotros ..¿es posible esto? saludos. Y por que no se las cambias a los clientes desde el mismo panel de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Y por que no se las cambias a los clientes desde el mismo panel de tu tienda? ¿dónde se hace eso? ..... tengo una tienda en 1.3 y otra en 1.4 ¿dónde esta esa acción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 ¿dónde se hace eso? ..... tengo una tienda en 1.3 y otra en 1.4 ¿dónde esta esa acción? Ok ya lo he visto, gracias soluicionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Ok ya lo he visto, gracias soluicionado Un placer haberte sido de ayuda. Un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigrillo Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Hola! La verdad no se me habia ocurrido, en la ultima version 1.4.7.3 ya he tenido problemas con que no se puede recuperar contraseña de los clientes, sale un error como este: Hay 1 error : Error occurred when sending the e-mail. La solucion que comentas es parcial trabaja para mi, esperemos que alguien pueda solucionar este bug y si saben como compratanlo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts