juanvidal2008 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Saludos.... pues mi problema es con el navegador dichosito.... resulta que si la tienda la veo con firefox (o con otro) se ve correcta pero en el i.e. me sale descuadrada... además si abro el bloque de categorias, las subcategorias que tiene + al abrirlas las desplaza.... alguien sabe porque pasa esto??? la dirección para que puedan ver lo que pasa es: http://www.telefonia.cc es un ps1.4.7.0 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoswedaje Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Haz la imagen de la cabecera más pequeña ya que desplaza el modulo de busqueda. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvidal2008 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 ya lo he provado con una imagen pequeñita....y sigue exactamento lo mismo.... no es de eso. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiclex Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 yo tengo un problema similar, ya que en Explorer no se visualiza el efecto slider, pero si en Mozilla o Crhome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts