victoriagr Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola a todos: Voy a intentar explicaros de forma clara lo que me ocurre por que los del soporte de mi hosting no me entienden... Estoy finalizando una tienda en prestashop con las siguientes características: tiene dos grupos de clientes (predeterminado-o como yo lo llamo cliente final- y profesionales- profesional del sector-). Cada uno de estos grupos tiene precios y/o descuentos distintos según producto. La tienda la he configurado para que muestre los precios con Iva desglosado en el carrito (sobre todo enfocado a mi cliente profesional que está acostumbrado a ver precio + iva aparte). Si el cliente entra sin registrar y hace una compra express, lo hace todo estupendamente (totaliza por separado iva del producto + iva del transporte). Si el cliente está registrado -da igual que el cliente sea predeterminado que final- no totaliza el iva en el carrito (ni lo totaliza ni lo factura ni lo cobra). Ahh!!! Entonces me dicen que la solución pasa porque en el momento que los clientes pertenezcan a grupos tengo que seleccionar modo de visualización con IVA.....que si selecciono sin IVA el carrito no suma. Pero si a mi lo que me interesa es que los profesionales vean los precios sin IVA!!!! ¿Podeís ayudarme? Mando pdf con explicación. Muchas gracias. Problemas con el cliente registrado.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Buenas noches, Es bastante complicado saber que es lo que tiene mal configurado. Necesitariamos ver el panel de administracion de su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 Le vale si le adjunto pantalla de lo que me diga? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Pues tambien seria complicado dado que la configuración de impuestos, paises, etc serian muchas pantallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Hola yo necesito saber si me pueden ayudar como hacer para que la tienda solo se vean los precios para clientes registrados, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Hola yo necesito saber si me pueden ayudar como hacer para que la tienda solo se vean los precios para clientes registrados, gracias. Si usted tiene una duda nueva, abre un tema nuevo la próxima vez. Respecto a tu pregunta, mira esto: http://catalogo-onli...dd-to-cart.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts