jotacee Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola, compañeros: Tenemos un cliente que desea integrar su tienda con TourLine y agilizar el tema de las etiquetas y transmisión de datos de pedidos a los sistemas informáticos del logístico. ¿Alguien se ha pegado ya con esto? ¿Existe módulo? En Addons no aparece aun, si es así. Nos pondremos a programarlo ipso facto a menos que nos digáis que ya está hecho Un saludo, jc Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Me interesa ese modulo. Que yo sepa no hay nada por el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Ya lo tenemos programado, y esta probándose en dos tiendas: una Magento y otra PrestaShop. Si estas interesado, envíame un mensaje y te envío los detalles y precio del módulo. Un saludo, jc Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontxi Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Me interesa ese modulo, me puedes decir costes y demas? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 (edited) Me interesa ese modulo, me puedes decir costes y demas? Gracias... Contacta con ellos, parece que tienen su telefono en la firma.. Edited January 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts